REYES, REINAS Y PLEBEYOS

33 5 0
                                    

El segundo semestre del primer año de Asher estaba a punto de comenzar de una manera de lo más fascinante. Por alguna razón, el semestre anterior Cade y Luke le habían dicho que lo ayudarían a conseguir la presidencia del comité estudiantil, prácticamente habían hecho toda una campaña y los gemelos habían logrado convencer a la mayoría de los de su curso a que votaran por él. No había mucha competencia, Garrett no se había lanzado y le había dado el voto a él, lo cual ayudó a que sus seguidores hicieran lo mismo, y el único contrincante inscrito para aquel momento era un chico de tercer año que no parecía tener muy claro cuál era la verdadera función de un líder.

En pocas palabras, Asher estaba a nada de obtener el gane de inmediato y parecía ser pan comido. Por supuesto tener la ayuda de los primos de Liv era un plus enorme, y sus amigos lo habían estado apoyando de igual modo. El plan de trabajo lo había estado haciendo con Liv y él cada día se asombraba más de la manera en la que su novia percibía los temas políticos. Tenía un talento increíble. Estaba listo para las elecciones, y tenía una fuerte corazonada de que lo lograría.

Durante el invierno Asher viajó a Suiza con sus padres, habían inaugurado un nuevo hotel en la villa de Grindelwald en Berna. El lugar era espectacular, los alpes y la naturaleza que rodeaba el moderno resort era asombroso.

Había visto solo dos veces a Liv antes de irse a Suiza y a veces le daban ganas de solo tomar un avión a Mónaco y visitarla, pero sus padres habían agendado todos sus días, y no podía solo lanzar todo por la ventana y desaparecer sin hacerlos molestar en serio.

Para su suerte, sus padres decidieron volver a Boston antes de tiempo, y estuvo la última semana y media de vacaciones en la ciudad.

𑁋 ¿Hola? 𑁋respondió Asher al teléfono en el justo momento en que estaba atravesando la puerta de su habitación.

𑁋Por favor dime que estás en el país 𑁋escuchó la voz de su mejor amigo en un tono algo desesperado.

𑁋Lo estoy, acabo de llegar, ¿por qué la pregunta?

𑁋Mis padres tienen una fiesta en el club al que fuimos con Cade el semestre pasado.

𑁋 ¿The Chain? 𑁋preguntó Asher lanzándose a su cama.

𑁋Sí, al parecer alquilaron un salón privado en donde hacen eventos importantes como este y me están arrastrando con ellos... Ash no creo poder soportarlo, no después de toda la mierda que ya he tenido que soportar. ¿Irías conmigo? 𑁋el tono de voz desesperado de Shawn lo preocupó un poco.

𑁋Oye, ¿qué ocurre? ¿Qué tuviste que hacer?

𑁋Me la pasé en la oficina haciendo una pasantía que no solicité aprendiendo de los "mejores" expertos en finanzas del país... y ese maldito grupo de jóvenes economistas... si tengo que volver una vez más a ese lugar me lanzo de una azotea, Asher y no te lo estoy diciendo en broma.

Asher observó el techo de su habitación mientras escuchaba el drama que su mejor amigo le estaba tirando por el teléfono. Ir a una fiesta a The Chain no sonaba nada mal. El semestre pasado la famosa fiesta secreta de la que Liv tanto quería huir terminó siendo una de las mejores noches de ambos. Cade les dijo que era un evento de lo más importante y solo se podía entrar con invitación, y cuando llegaron se encontraron dentro a Shawn quien se sorprendió bastante cuando los encontró a ellos en medio de la pista de baile. Al parecer, había conocido a un tipo en el grupo de jóvenes economistas al que sus padres lo obligaban a asistir y él lo había invitado.

The Chain era famoso en Boston, era el club más exclusivo de toda la ciudad, y poder ingresar era toda una osadía, a no ser que te codearas con las personas correctas. Por supuesto el hecho de que ambos chicos tuviesen solo quince años no los volvía exactamente las personas correctas para asistir a ese lugar, pero sus nombres eran igual a una entrada de oro.

Asher, Schlesinger ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora