Jamás pensé que el dolor de espalda tan recurrente que Liv estuvo teniendo sería el causal de tanto estrés y caos a nuestro alrededor. Por supuesto, no fue un esguince, el apéndice, o una ruptura de tendón como pensamos en un principio... no... fue algo mucho más grave.
Algo que nos cambiaría la vida por siempre.
Jamás olvidaré la llamada de Lauren aquella noche... fue como una pesadilla en la vida real.
—Lauren, dime de una vez qué sucedió, ¿por qué lloras?
—Asher... no sé ni cómo decirte esto pero, necesito que vengas al hospital St. Margaret ahora mismo, Liv...
— ¿Qué le sucedió a Liv? —dije con el corazón acelerado. Sabía que algo andaba mal, pero jamás pensé que sería justamente eso.
—Liv... está embarazada.
Sentí una presión en mi pecho, incluso pensé que me desmayaría al escuchar aquello.
Estaba embarazada... y en mi cabeza comencé a hacer las matemáticas.
Aunque nos habíamos estado divirtiendo bastante últimamente, siempre había tenido cuidado, y ella estaba tomando sus pastillas sin falta. ¿Cómo era posible?
— ¿Estás hablando en serio? —pregunté intentando no desesperarme.
—Sí, nos lo acaban de decir, pero... está a punto de dar a luz, está en trabajo de parto. Necesito que vengas cuanto antes, por favor.
— ¿Trabajo de parto? Pero... —no dije nada, solo tomé mis cosas, y salí en dirección a mi auto —Voy para allá, nos vemos.
Terminé la llamada y salía al garaje del edificio.
Si estaba en trabajo de parto, mis matemáticas entonces estaban mal planteadas, significaba que el bebé no podía ser mío de ninguna manera, y eso en cierta forma, me partió el alma en dos.
—Es un hijo de Axel —me dije a mí mismo mientras conducía por encima del límite de velocidad con dirección al hospital St. Margaret en el centro de la ciudad.
En el momento en que entré al hospital, vi a Daniel Cassian mirando su teléfono algo preocupado.
— ¿Dan? —pregunté acercándome y él pareció más relajado al verme.
—Gracias al cielo, ¿dónde están? —preguntó y supe de inmediato que Lauren también lo había llamado.
—No lo sé, Lauren me llamó y vine de inmediato. ¿Te ha dicho algo a ti? —él negó con su cabeza y marcó el número de Lauren, pero no volvió a tener éxito.
— ¿Puedes intentar tú? —me preguntó y marqué el número de Lauren una vez más, también sin éxito.
—Iré a preguntar, no puedo esperar aquí.
Caminé hasta el centro de información en el centro de la recepción y pregunté por Liv, pero solo me dijeron que había ingresado de emergencia.
No sabía a donde ir, ni con quién hablar, y estaba comenzando a volverme loco hasta que Lauren le devolvió la llamada a Dan.
—De acuerdo, te esperamos... —le dijo antes de colgar —Ya viene por nosotros. Liv ha dado a luz, al parecer algo pasó con la bebé y se la han llevado a cuidados intensivos.
No sabía ni como reaccionar ante aquello.
Liv había dado a luz, a una niña al parecer.
Aquello no podía estar sucediendo realmente... era complementa imposible de creer.
ESTÁS LEYENDO
Asher, Schlesinger Extras
RomanceAsher había vivido toda su vida entre niñeras, guardaespaldas y enormes hogares desolados, más de una navidad la había pasado solo en su habitación o jugando con algún miembro del personal. Sabía lo que significaba ser el único hijo de sus padres, y...