FUERZA INHUMANA

24 5 2
                                    

Sabía que lo había perdido todo con Liv, me ignoraba en los pasillos, en las clases y en todas partes. También le había implantado la ley del hielo a Gia, y aunque ella parecía muy interesada en mi ahora, no la quería cerca.

—Por favor, Ash, sin Liv en el camino será mucho más sencillo que...

—No quiero nada contigo, Gianna, olvídalo.

Fue un error de mi parte decirle eso tan fríamente, pero era la única manera de dejarle en claro que todo había sido un error y que no volvería a pasar nunca más.

Hicimos nuestro ultimo examen, y aunque tenía que estar feliz por eso, no había nada en el mundo capaz de hacerme sonreír desde aquel día.

Cuando salí de la escuela con el corazón hecho pedazos, lo único que quería hacer era llorar, comer helado y mirar películas absurdas. El baile sería el sábado de esa semana, y honestamente estaba pensando en no ir del todo, ¿por qué iría? no tenia razón para celebrar nada, y si Liv iba con alguien más, me destruiría por completo.

—Se que te duele todo el asunto con Liv, pero no puedes perderte el baile de graduación, Ash.

Era inútil siquiera escuchar a Shawn decirme todo eso... no quería ir, pero al mismo tiempo sabía que si me seguía negando Shawn me arrastraría hasta el salón del hotel en donde sería el baile.

Pero aunque mi mayor miedo aquella noche era llegar a ver a Liv con alguien más... me dolió diez veces más el no verla del todo.

—Que bien luces, Arden —soltaban varios compañeros de clase, algunos miembros del gobierno estudiantil, otros de la junta Prime — ¿Dónde está Liv? No la hemos visto —, pero aún así era imposible evitar el tema.

Liv no había ido al baile, y era bastante clara la razón. No quería verme ni en pintura, y realmente prefirió no venir a estar bajo el mismo techo que yo por unas horas. Me dolía el alma, y no sabía qué hacer.

No podía soportar el escrutinio, las miradas, así que mentí.

—Tenía una actividad familiar muy importante a la que asistir.

Eso fue lo que dije todo el tiempo, no podía evitar sentirme fatal. Shawn y Ashley hicieron hasta lo imposible por hacerme sentir mejor, incluso bailé un par de canciones con Ashley.

— ¿Estás mejor? —preguntó mientras bailábamos una canción lenta.

—No, y honestamente no creo que lo llegue a estar.

—Asher, no me parece sano nada de esto, sabes que las relaciones de secundaria pocas veces son exitosas.

— ¿Consideras tu amor por Shawn como una relación pasajera de secundaria? —pregunté y pude ver en su mirada que me diría que no, que su relación era real y que el amor que sentía por él sería eterno, pero no me dijo nada.

—Ven, vamos a comer algo —dijo tomándome del brazo y llevándome hasta nuestra mesa en donde mi mejor amigo nos esperaba.

Fue una noche triste que preferiría nunca recordar.

Luego de eso, pasé una semana entera sin saber nada de Liv, y luego el día de la graduación llegó, y mi corazón se hizo pedazos con solo mirarla, y ella me ignoró por completo todo el tiempo.

Vi a sus padres antes de entrar al auditorio. Por supuesto sentí la necesidad de ir y saludar, pero al mismo tiempo me detuve antes de acercarme demasiado. Frente a sus ojos yo era el idiota que le había roto el corazón a su hija... ¿qué pensarían de mi ahora?

Pensé que mis padres no irían a mi graduación, pero milagrosamente ahí estaban. Por supuesto no dejaron pasar la oportunidad de hablar con otras familias y ser el centro de atención. Ni siquiera los padres de Liv se salvaron del incómodo momento.

— ¡Asher! Ha pasado un tiempo desde la última vez que te vi —me dijo el padre de Liv. No parecía molesto conmigo.

—Hola, señor Williams, si... un gusto verlo.

—Por cierto, felicidades, escuché que irás a Nueva Zelanda. ¿Tienes planes por allá?

¿A caso Liv no les había dicho que habíamos terminado? ¿Por qué el señor Williams tenia que ser siempre tan amable y bueno conmigo incluso cuando por mi culpa su hija tenía el corazón roto?

—Yo... disculpe que se lo pregunte, pero... Liv no les mencionó que...

— ¿Que terminaron? Lo hizo, en realidad lo lloró y se quejo por días. Lo sé, Asher.

—Lo siento es solo que usted no parece molesto conmigo.

— ¿Por qué estaría molesto contigo? Que su relación se haya detenido ahora no significa que haya acabado.

Estaba sorprendido y eso simplemente solo hizo que mi dolor creciera. La familia de Liv había sido mi segunda familia, me habían aceptado desde niño, y siempre me habían apoyado en todo. Incluso ahora en donde para sus ojos había terminado con su hija, Barton Williams seguía siendo el hombre más amable y bueno que había conocido.

—Asher, persigue tus sueños y cuando estes listo entonces dile lo que realmente sientes.

Fueron las últimas palabras que Bart me dijo antes de verlo alejarse hacia donde Liv se encontraba junto con los gemelos y sus tíos.

Jamás imaginé que de todas las personas en el mundo, la única que realmente me había entendido desde el principio había sido el padre de mi novia... exnovia... maldición como odio esa palabra. 

Asher, Schlesinger ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora