LA PREPARATORIA

53 5 0
                                    

La Academia Collingwood tenía una tradición de lo más particular el primer día de clases. Se hacía una asamblea en el auditorio y luego había un banquete en donde los de último año solían llorar un poco más de la cuenta y abrazarse entre ellos. Asher siempre supuso que eso era lo típico para alguien que haría aquel ritual por última vez en su vida.

𑁋 ¡Asher! 𑁋dijo alguien al otro lado del gran salón en donde el banquete se estaba llevando a cabo.

Asher reconoció el perfecto rostro del primo de su novia. Si algo tenía que admitir Asher, era que Cade Schlesinger era realmente atractivo, lo extraño de todo aquello, era que no solo era atractivo en un modo normal como lo sería cualquier tipo guapo, él mismo se consideraba alguien atractivo, al igual que Shawn, pero Cade siempre ponía la barra más y más alta para los demás. Era incluso absurdo en ocasiones, porque su hermano gemelo tenía exactamente su misma cara y su mismo atractivo, pero por alguna razón, los demás siempre solían preferir a Cade, cuando la única diferencia entre los gemelos, era el nombre.

Bueno, eso no era del todo cierto, la mayor diferencia entre los primos de Live estaba en su desempeño académico. Aunque Collingwood tenía una política de excelencia académica muy fuerte, algunos estudiantes solían darse el lujo de pasar sus materias con lo mínimo y no les importaba. En algunas ocasiones, Cade hacía eso, aunque era conocido por ser un completo don Juan y un mujeriego de primera, en la escuela era excelente para las cosas prácticas, los deportes, y el arte. Las clases las pasaba con diez, y en historia era de los mejores de su generación, y aunque Asher quería culpar a sus padres y su tío de hacerles los trabajos, lo había visto en más de una ocasión dibujando y escribiendo cosas en un viejo cuaderno que solía guardar con su vida. Tenía mucho talento y sin duda su familia era la culpable de aquello, además de que desde hacía unos dos años atrás había estado haciendo muchos trabajos de modelaje, y le iba increíblemente bien. Incluso Liv participó en una campaña de la marca de la prima de su madre. Por otro lado, Luke era una eminencia completa.

Liv le había explicado a Asher que Luke siempre fue mucho más inteligente que el resto de niños de su edad, incluso mucho más que su hermano gemelo, y que sus tíos lo tuvieron que llevar con un psicólogo cuando era pequeño porque era tan asombroso que no sabían cómo trabajar con él. Resultó tener un coeficiente estúpidamente alto, era incluso más alto que el de su padre. Theo tenía un IQ de 144, y el de Luke era de 156, pero por el amor de Dios, ¡el de Albert Einstein era de 160! Asher sabía que los Schlesinger tenían algo en la sangre porque todos en esa familia eran unas eminencias, todos eran poderosos y solían triunfar en absolutamente todo lo que se proponían. Incluso Liv era increíblemente lista y creativa, y eso lo hacía quererla aún más.

𑁋Hola, ¿qué pasa? 𑁋le preguntó Asher al primo de su novia quien se encontraba con varios chicos de su curso riendo.

𑁋Solo quería saludarte, no te veía desde hace tiempo. ¿Está Liv contigo?

Asher observó sobre su hombro la mesa en donde sus amigos y su novia estaban degustando del banquete de bienvenida totalmente inmersos en su propia conversación.

𑁋Está en la mesa con Gia y Shawn.

𑁋Tal vez la vaya a molestar en un rato, oye ahora que sales con mi prima oficialmente deberías de unirtenos en el club.

𑁋 ¿Qué club?

Algo que Asher había aprendido en todos los años que tenía de conocer a Cade, era que sus planes a veces solían salirse un poco de control, sin mencionar que por alguna razón, Liv le seguía el juego en casi todo y eso lo ponía un poco nervioso.

Cade se acercó a su oído y le susurró la información como si estuviesen hablando de un plan macabro.

𑁋Solemos ir al club The Chain a una fiesta secreta cada inicio de clases. Liv ha ido conmigo los últimos dos años pero tal vez puedas unirte a nosotros, será esta noche, pero es un evento exclusivo y secreto, no le digas a nadie, y por nadie me refiero a nadie, Asher.

Asher, Schlesinger ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora