Con el paso del tiempo, las cosas comenzaron a tornarse diferentes para Asher.
Su relación con Liv había crecido y se había fortalecido muchísimo en el último año y medio, a tal punto que le costaba muchísimo dejar de pensar en ella.
Después de haber tenido la conversación con Ashley sobre la situación de Shawn, intentó ayudarlo a la distancia, dándole su espacio y su tiempo para que fuese él mismo el que quisiese hablar del tema... lo hizo cerca de un año después, y Asher lo escuchó y lo apoyó incondicionalmente.
𑁋Si alguna noche solo quieres llorar y desahogarte, llámame y lloramos los dos.
Esa fue la mejor propuesta que Asher le pudo hacer a Shawn, y es que lo habían cumplido en más de una ocasión, pero eso eran cosas que se guardarían entre ellos para toda la vida.
Shawn había estado mucho mejor, había formalizado su relación con Ashley y aunque aún solía sacarlo de quicio de vez en cuando, Asher entendía que por más que él no comprendiera las razones inmediatas, el amor que había entre su mejor amigo y su archirival académica era la cosa más pura y asombrosa del mundo.
Por supuesto, Gia estaba molesta desde el día en que se enteró de la relación de Shawn con Ashley, y Asher pudo deducir que simplemente se trataba de celos.
𑁋No la soporto... es una cualquiera.
𑁋Cuidado, Gia, se te notan los celos a kilómetros 𑁋le dijo Liv aquella tarde en la que Shawn había decidido hacer pública su relación con Ashley.
𑁋No tengo celos de Ashley, ¿estás loca? No la soporto porque todos sabemos la verdadera razón de que esté con Shawn, como si el dinero de su familia no fuese suficiente incentivo para querer estar con él.
𑁋 ¿Realmente sigues con esa idea absurda de la cazafortunas?
𑁋Porque una vulgar chica becada de Salem es un buen partido, ya, claro... solo espera a que su madre se entere y esa pequeña mosquita terminará más aplastada que una cucaracha.
Asher decidió dejar de escucharla hablar, le molestaba que pensara así de Ashley, y aunque no fuesen los mejores amigos, sabía que era una buena chica, pero su rivalidad escolar era tan grande que simplemente dejaría de ser divertido si no la tuviesen.
A mitad del segundo semestre de segundo año, Asher se encontraba en su habitación un viernes por la noche estudiando para un exámen que tendría pronto cuando alguien tocó a su puerta, pero antes de poder decir una palabra, la persona responsable ya se encontraba entrando a su habitación y cerrando detrás de sí.
𑁋 ¡¿Liv?! 𑁋preguntó sin comprender qué hacía su novia entrando a su habitación en medio de la noche de aquella manera 𑁋 ¿Qué haces aquí a esta hora? 𑁋dijo mirando el reloj en su muñeca, eran cerca de las once de la noche.
𑁋Necesito tu ayuda, es urgente.
𑁋 ¿Ocurrió algo? ¿Están tus padres bien? 𑁋las peores ideas carcomieron el cerebro de Asher en cuestión de segundos.
𑁋 ¿Qué? 𑁋preguntó Liv sin comprender a qué venía aquella pregunta, hasta que notó la manera en la que había ingresado a la habitación de Asher 𑁋 ¡Oh! Sí, lo siento, tuve que haberte llamado antes, no sé por qué no lo pensé. Mis padres han salido con mis tíos esta noche y pensé que tal vez podría quedarme aquí contigo. Luke está en casa y se la ha pasado encerrado en su habitación toda la noche, y Cade está con su conquista en turno antes de volver a Los Ángeles, así que he estado muy aburrida las últimas cinco horas. ¿Te molestaría?
Asher observó a la chica que lo hacía delirar, tenía un bolso de gimnasio colgando de su hombro y lo mirada con aquellos ojitos esperanzadores que lo hacían derretirse. Jamás podría decirle que no a aquella chica.
ESTÁS LEYENDO
Asher, Schlesinger Extras
RomanceAsher había vivido toda su vida entre niñeras, guardaespaldas y enormes hogares desolados, más de una navidad la había pasado solo en su habitación o jugando con algún miembro del personal. Sabía lo que significaba ser el único hijo de sus padres, y...