2. Mientes

3.3K 181 59
                                    

Estuvimos hablando unos minutos y comienzan a poner música de Doja cat, observó que Billie comienza a bailar un poco.

- ¿Quieres bailar conmigo? - Preguntó, acercándome a su oído, ella me mira a los ojos, con una mirada perdida pero de encanto.

- Bailemos - Contesta con una sonrisa.

Bailamos casi toda la noche muy pegadas, la tensión entré nosotras era evidente.
Después de un rato nos sentamos.

- Entonces ¿Estás saliendo con alguien? - Pregunta Billie mientras se acomoda su cabello.

- Solía hacerlo, pero acabó hace dos meses.

- ¿Cuánto duraron?

- Un año y siete meses, más que nos conocemos de toda la vida.

- Debe ser difícil.

- Era algo que se venía venir desdé que empezamos a salir.

- ¿Tú cómo te sientes?

- Me siento tranquila y feliz, el y yo aún somos amigos, estoy muy feliz que el este siendo feliz y libre.

- ¿Lo dices enserio o es algo que ya tienes ensayado para cada que te pregunten por Harry?

- Los dos, obvio me dolió cuando terminamos pero lo único que quiero es que sea libre y yo también quiero ser libre, aunque todo fuera por la industria si nos quisimos.

- Me alegra que por fin estén siendo libres.

- Gracias, ¿tú estás saliendo con alguien?

- Lo hago pero también es por la industria para enclosetarme y eso.

- También era nuestra situación, por eso nos pusieron a salir, siempre nos shipearon pero nos encariñamos un poco. Es horrible que también sea tú situación.

- Lo es pero no es como que tengamos que besarnos en público o respetarnos todo es sólo para que las personas crean.

- De igual manera no eres libre un cien por ciento.

- Es verdad pero no me quejó.








¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬










Pasamos lo que restaba de la noche hablando y bailando nunca pensé encontrarme alguien como ella o que me fuera a caer tan bien y tan rápido. Me levanté y a mi lado estaba Billie abrazándome, del otro lado Timothée y arriba de mi Florence.

No recuerdo a que hora nos vinimos a mi hotel ni a qué hora nos dormimos, todos traíamos la ropa de la gala, dormí con un traje diseñado por Donatella Versace y ella me va matar.

- Florence Pugh levántate en este mismo instante - Grité, lo cuál hizo que todos se despertarán.

- No es necesario que grites - Reclamó mi bella mejor amiga.

- Claro que lo es porque sino te mueves me voy a orinar y adivina quién esta arriba de mi - Contesté a su reclamó un poco enojada.

- Ve púes - Se levantó lentamente lo cuál hizo que la empujara y corriera al bañó. Sólo escuché la risa de los tres y a Florence gritar Fuck u.

Después de salir del bañó busqué mi celular y tenía nada más siete llamadas perdidas de Alicia y diez de Harry. Me metí a mi instagram y por todos lados había fotos mías y de Billie bailando en la fiesta después de los oscar, también saliendo de la fiesta y llegando al hotel. Si algo odio de los paparazzi es que sólo toman una parte y nos hacen ver como que estamos saliendo.

- Mierda - Pensé en voz alta, lo que atrajo la mirada de Timothée hacía mi.

- ¿Estás bien?

- Mira esto - Le di mi celular para que pudiera ver los mensajes que tenía de mi ex novio.

- Mierda - También dijo el.

- ¿Qué pasó?, conozcan esas caras algo está mal - Interviene Florence.

- Harry cree que estoy saliendo con Billie dos meses después de que terminamos y esta algo sentido - Respondí mientras pasaba una mano por mi cabeza en forma de estrés.

- ¿Qué tiene de malo si es que estuvieramos saliendo? - Pregunta Billie.

- No tiene nada de malo sólo que no me gustaría que se sintiera mal, más porque dijimos que dos meses más y el diría que está saliendo con Louis.

- ¿Me acabas de confirmar Larry? - Dice asombrada Billie.

- Todos sabemos que es real - Respondí en mi defensa por arruinar la sorpresa.

- ¿Qué le dirás? - Interrumpió Timothée.

- Que no es lo que parece.

- Pero y si lo es - Me mira Billie con nervios.

- No estamos saliendo, aunque podríamos - Respondo muy segura.

- Nos vamos para que ustedes se coman - Dice Florence, para después salir ella y Timothée de la habitación.

- Podríamos hacer lo que dijo Florence.

- Podríamos - Di un paso hacía ella y después me di la vuelta.

Ella toma mi brazo - Desdé que chocaste conmigo en la alfombra haz querido besarme - Dice muy cerca de mi oído - Sólo hazlo.

Hablarme al oído es un riesgo porque el sol me queda cortó.
Doy la vuelta y tomó su cuello con las dos manos y doy un suave besó, siento sus labios suaves y dulces, y un poco sabor a pasta dental pero no me interesa sus labios son wow.

- Sabía que querías hacerlo - Habla a dos centímetros de mi boca.

- No se me había ocurrido hasta ahorita.

- Mientes.

- Tal vez.

- Sólo cállate y hagamos lo que no hicimos anoche.

Tomó sus piernas y las colocó al rededor de mi cintura. Pongo mis manos en su cintura y comienzo a caminar a la cama, ella me toma del cuello y comienza a besarme, sus besos eran suaves y lentos pero bastante apasionados.

la siento en la cama y pongo las manos en sus piernas.

- ¿Puedo? - Pregunté mirando hacía su pantalón, ella sólo afirma con la cabeza.

comienzo a quitar su pantalón, mientras voy dejando un camino de besos hasta su entré pierna haciendo que ella se encorbe, comienzo a quitar sus bragas.

- ¿Puedo? - Preguntó mirandola a los ojos, ella tenía las pupilas dilatadas y sus cachetes levemente sonrojados.

- Sólo hazlo.

Empiezo a jugar con su clitoris primero lentamente y cada vez subiendo la intensidad, mientras pasaba mis manos por su abdomen llegando a los pechos, apreté un poco sus pechos, lo que provoca que a Billie se le escapé un leve gemido.

Empiezo a sentir sus piernas temblar después de unos minutos así que decido meter dos dedos sin avisar.

- Mierda ______.

- ¿Estás bien?

- Cállate y sigue.

Subo la velocidad de mis dedos mientras mi lengua sigue dónde mismo, sus piernas comienzan a temblar más notoriamente y su respiración estaba al tope, ella sólo gemia pero trataba de ahogar sus gemidos. Mi boca se dirigió a su boca y ayudé ahogar sus gemidos besándola.

Ella se corrió mientras la besaba y mis dedos hacían su trabajo, la empujé levente para que se recostara con mi dedo pulgar jugué con su clitoris y ella empezó arquearse, volteé a ver a Billie su pecho subía y bajaba era tan sexy, estaba sudada y muy sonrojada, sus pupilas estaban dilatadas, con mi mano libre tomé sus manos y las sostuve por arriba de su cabeza. Besé sus labios y mordí un poco el labio inferior, ella sólo gimió.

- Pará - susurró en mi oído.

Me recosté a su lado y ella dejo un beso en mis labios y se dirigió al bañó, escuché la regadera, estaba por acompañarla cuándo mi celular sonó.

Nadie es tú (Billie Eilish y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora