29. Cambios tan rápidos

844 54 6
                                    




Billie.

Ella se fue a bañar tan tranquila como si yo pudiera moverme, limpié mis lágrimas aunque salían unas pocas más pero las limpié. Tenía que cambiar de sábanas, me siento un poco mal por provocarla y no fuera a firmar a marvel estudios, aunque no creó que pierda contrato.
Después de un rato salió del baño apurada mientras escribía en su teléfono, me pude parar a tomar una ducha, al salir de bañarme y cambiarme con ropa de mi novia salí a buscarla para saber que pasó con lo de la firma, en la sala ella no estaba, tampoco en el jardín, baje a buscarla en su oficina y ahí se encontraba ella.

- Alicia de mi vida, mi Alice me sentí muy mal y es por eso que falté y no pude avisar se me olvido realmente no tuve cabeza - Hablaba en altavoz con su representante, entre a la oficina y me senté en el sofa.

- Avery no te costaba nada avisar que no podías asistir te esperamos por media hora, yo tuve que inventar una historia hasta tuve que inventar que leí un mensaje tuyo avisando que no podías asistir, me hiciste quedar mal - Alice se escuchaba muy enojada, _______ se sentó conmigo, puso su cabeza en mi pecho y comencé a masajear su cabeza.

- Yo entiendo lo que me dices y de verdad lamento no haber avisado haberte hecho quedar mal pero ¿Perdí el contrato? - Alicia no respondía nada - Alicia te estoy hablando cariño.

Alice suspiró solamente, mi novia se levantó y se sentó bien su pierna se movía tratando de canalizar su ansiedad.

- No lo perdiste, Trevor el abogado firmó por ti, pero debes de disculparte con el porque el fue el que dio la cara si a mi me dio mucha vergüenza estando por video conferencia no me imagino a el.

La cara de _________ se relajo, una gran sonrisa se dibujo en su rostro me hizo muy feliz saber que ella no perdió esa gran oportunidad por una calentura.

- Te amo Alice yo me disculpo con el te llamó después, de verdad te amo - Avery terminó la llamada y se aventó a mi, yo la abracé y comencé a besarla.

Se empezó a levantar pero sin dejar de besarme, se estaba acomodando arriba de mi si continuabamos haciendo ésto no vamos a salir de la habitación en todo el día, separé su boca de la mía pues tenemos que alimentarnos.

- Amor - Mi niña me miraba feo porque no le permití seguir besándonos.

- ¿Qué pasó?

- Vamos a comer - Se levantó de mis piernas.

- ¿A dónde vamos a ir a comer? - Sentí una alegría en todo mi ser, ¿Esta aceptando salir conmigo en público?

- Vamos al restaurant vegano que siempre vamos.

- Vamos pues, deja voy por mi cartera - Caminó para afuera de su oficina y se detuvo en la puerta - Si quieres espérame en el auto.

- Esta bien - Le sonreí.

Ella corrió a buscar su cartera y yo salí de la casa, aliste el auto se me hizo extraño que ayer no quisiera salir y hoy si pero no le diré nada sobre eso, tal vez no se acuerda y por eso acepto. Veo a esa alta de un metro ochenta saliendo con una sonrisa realmente me siento muy enamorada de Avery, ella se subió al auto y yo comencé a conducir al restaurante.

- Estoy un poco enojada contigo Eilish - ¿Por qué está enojada esta bipolar?

- ¿Ahora qué hice?

- Me provocaste y tuve que faltar a la reunión.

- Pero lo lograste - Sonreí.

- Pues si pero aún así, sabías que eso me iba hacer quedarme y no te importo.

Nadie es tú (Billie Eilish y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora