No dormí en toda la noche cuidando de que Billie no se cayera, no tengo idea de que hora es y muero por ir al bañó ya es de día creó que no será cruel levantar a Billie.
- Bills - susurre - Es hora de levantarte - Comencé a moverme para ver si conseguía algo.
- Ya voy - Se puso de pie y estiró su mano, yo la tome para poderme levantar, corrí al baño lo más rápido que pude, necesitaba bañarme y dormir setenta horas.
- Me voy a bañar.
- Espérame - Grito desdé la cocina.
Puse a llenar la tina del bañó mientras revisaba mis mensajes.
Demonio.
buenos días angelito.
buenos días amistad.
¿Cómo estás?
ayer le pedí a billie que
fuera mi noviapor fin, estoy feliz por ti
yo también
tim y yo iremos a LA en
unas semanasmuero por verlos
Ya necesito ver a Flou y a Timothée, me metí a la tina y cerré la llave. Incline mi cabeza hacia atrás por un momento me quede dormida, unas manos heladas tomaron mis mejillas y sus labios bien humectados me besaron con suavidad y delicadeza de alguna manera Billie siempre lograba sorprenderme.
- ¿Te puedo acompañar?
- Por favor - Ella se quito la ropa trate de apartar mi vista pero no pude hacerlo ella se dio cuenta y sonrío maliciosamente, me hice para delante de tal manera que ella pudiera acomodarse atrás de mi.
Sus manos recorrieron mis brazos en forma de caricia mientras dejaba besos desde mi cuello hasta mi hombro, voltee a verla ella también dirigió su mirada hacia mi mirándome directamente sus pupilas estaban dilatadas, sus mejillas levemente rosadas, sus labios aun más rosas de lo normal. Me estaba volviendo loca me acerque lentamente a sus labios ella correspondió la acción y me beso, primero el beso era suave pero a los segundos era más apasionado.
Comencé acomodarme de tal manera que estaba arriba de sus manos apretaban mis muslos, bajos sus besos recorriendo mi cuello hasta llegar a mis pechos, estaba tan concentrada en mis pechos sentía su lengua jugando con mi pezón, trataba de no gemir pero era imposible comencé a gemir mi boca estaba muy cerca de su oído, mordió suavemente mi pezón pero no tuve mucho tiempo para procesarlo ya que se separo de mi, puso un dedo en mis labios esperando a que yo abriera la boca lo cual hice saco el dedo de mi boca, sus mejillas estaban demasiado rojas.
- Salgamos de aquí - Yo me levante de inmediato me di la vuelta para verla, ella ya estaba fuera de la tina.
Me recargo contra la pared de la regadera, recorrió mi cuerpo con la punta de sus dedos se arrodillo besando mi abdomen hasta llegar a mi entre pierna, paso su lengua por toda la entrada después se concentro en mi clítoris, se mantuvo jugando un rato yo solo trataba de no gemir pero mi respiración estaba descontrolada sentí como Billie ingreso dos dedos de golpe provocando que mi gemido lo escuchara todo el hotel, sus movimientos era lentos de pronto aumentaba la velocidad y la volvía a bajar yo estaba apunto de llegar al orgasmo así que comencé a resistirme estuvimos así por un rato, mis piernas comenzaron a temblar, Billie subió a mis labios y comenzó a besarme lentamente yo no podía más y llegué al climax, Billie ahogó mis gemidos besándome al terminar y separarse de mis labios una sonrisa de dibujo en su rostro yo morí de amor.
ESTÁS LEYENDO
Nadie es tú (Billie Eilish y tú)
FanficNo creerías que en una alfombra roja encontrarías a tú más grande amor, es decir sólo es una alfombra roja y lo único en lo que te concentras es verte genial. Púes en esa alfombra roja donde obviamente me veía genial conocí a Billie... +18