Sentí como Billie estaba acomodándose arriba de mi para despertarme, ella comenzó a besar con mucha suavidad mi frente, mis mejillas, mi nariz y finalmente dejo un tierno besito en mis labios.
- Buenos días guapa - Abrí mis ojos, puse mis manos en su cintura y la acomodé para poderme sentar.
- ¿Quieres que vayamos a desayunar algún lado? - Sugirió Billie mientras yo me acomodaba, me abracé de ella no sé como decirle que no pero no quiero salir a la calle y que nos vean, tal vez porque muchas personas se han burlado de mi y me ponen en memes con cuernos.
- Ayer me invitó Florence a desayunar con ella - Me separé de Billie - Lo siento amor ya había quedado con ella.
- Está bien no te preocupes, nos vemos más tarde para cenar en tu casa.
- Me parece bien - Billie se levantó y yo igual, tomé mis cosas, salimos las dos de la habitación y salí también de la casa, son las diez de la mañana y la verdad es que no tengo planes con Flou, subí al auto, puse música y manejé a casa.
Al llegar a casa me acosté a dormir, tras un rato de estar dormida me levanté a bañarme y comencé a limpiar la casa, llegó un mensaje de a Alice a mi correo lo deje pasar pues estaba limpiando claro que lo iba a revisar pero ya que me desocupara, seguí limpiando hasta que la casa quedará impecable prendí mi Mac y revisé mi correo el correo de Alice era una propuesta para grabar una película de Marvel ¿Debía aceptar?
(Rápidamente le llamé a Florence)
- No vas a creer lo que me acaba de pasar - Dije en cuanto Flou respondió la llamada.
- Dime idiota.
- Me están ofreciendo grabar una película con Marvel.
- No puede ser - Dijo emocionada - acepta rápido!!, así nos acercamos a cumplir un sueño de algún día trabajar juntas para marvel.
- Si todo me parece perfecto sólo que se supone que estoy descansando de la actuación por el bien de mi salud mental.
- Animate Avery - Suspiró - Trabajar con Marvel va ser la mejor decisión de tu vida.
- Voy aceptar la propuesta, le llamaré a Alice.
- Perfecto y felicidades mi amor te lo mereces.
Terminé la llamada con Florence rápidamente llame a Alice ella no contestó probablemente estaba ocupada así que le mandé un mensaje diciéndole que aceptaba trabajar con Marvel que me mandara todos los detalles a mi correo o me mandará un mensaje.
Probablemente debería llamar a Billie pero es algo que le quiero contar en persona Escuchar portón de mi casa abrirse Así que pensé que era ella al ver quién abre la puerta me di la sorpresa de que no era ella sino Dua.
- Hola - Saludé feliz - ¿Qué hacés aquí?
- Vine a saludarte y también a despedirme estoy por irme de gira y quería despedirme de ti.
- Pues pasa y tomemos algo, bueno sólo tengo vino y muy poco whisky, cuando terminé con Billie acabé con todo el alcohol de esta casa.
- Bebamos vino entonces - Dua paso a la cocina detrás de mi - ¿Entonces ya no estás con Billie?
- No estaba pero hace dos días le pedí que volviera conmigo.
- Escuché que te engaño con su ex - Puse las copas en la barra.
- No me engaño, sabés yo creía lo mismo pero después de dejar que me explicará me di cuenta de como había pasado todo y que no era así.
- Que bueno que están bien y que arreglaron los malentendidos.
Me Límite a sonreír le servi el vino y comenzamos a beber y a platicar de cosas tal vez sin sentido, reímos, contamos chistes, hasta que nos dio la noche sin darnos cuenta ya estaba oscuro y Billie me había mandado un mensaje que estaba por llegar con la cena.
- Dua sabes que amo tenerte aquí pero Billie esta por llegar para irnos a cenar y no estoy lista.
- Sino te preocupes - Dio el último sorbo a su copa y la colocó en la barra - Ya me voy.
Dua me abrazo como despedida, tomo sus llaves y salió de la casa sin decir nada, lave las copas y poco después escucho de nuevo el portón, probablemente sea Dua porque se le olvidó algo.
- ¿Qué se te olvidó? - Dije al escuchar la puerta abrirse.
- ¿Cómo que qué se me olvido? - Respondió Billie extrañada.
- Lo siento amor, pensé que eras Dua, ella estaba aquí, vino a despedirse porque se irá de gira.
- Y veo que estuvieron tomando - apuntó a la botella de vino, su cara era sería, puso las bolsas con comida vegana en la barra.
- Si unas copas solamente - Le di un beso como saludo y seguía seria.
Comencé a poner la mesa pues estaba tenso el ambiente, ella saco la comida de las bolsas y lo puso en la mesa.
- ¿Cómo te fue con Florence? - Preguntó Billie, con tono serio.
- Amor la verdad esque no tenía planes con Florence, no quise ir a desayunar porque no estoy lista de salir a la calle contigo, no quiero que pienses que no me importas y que quiero ocultar nuestra relación pero me dio pánico.
Billie no dijo nada, se sentó y abrió su comida, el silencio se estaba volviendo incómodo le dije esto porque no quiero mentirle pero creo que la hice sentir mal y me siento peor por eso.
- Trato de entenderte, te lo juro - Sus ojos estaban rojos - Pero como pretendes volver conmigo y fingir que no estamos juntas al ojo público cuando tu eras la primera en tener ése problema.
- Billie, me dio pánico todos creen que me engañaste los comentarios que ibas a recibir y los que yo iba a recibir. No ha pasado mucho tiempo de que volvimos creo que es entendible sin embargo no me justificó se que estuvo mal y te pido una disculpa.
- Esta bien, vuelves hacer eso y te termino - Burló.
- No me amenaces.
- No fue justo Avery, pero te perdono.
Comenzamos a cenar, platicamos de proyectos que tenemos a futuro y le conté sobre el proyecto con marvel ella estaba muy feliz por mi, me felicito y me dijo que estaba orgullosa de mi el como le brillaban los ojos al mirarme es lo que más me da paz, me hacía sentir querida siendo algo que me cueste creer muchas de las veces ella lo lograba con sólo mirarme. Después de cenar, nos dirigimos a la sala de cine, comenzamos a ver una película pero sólo yo había terminado de verla, pues esa chiquitina se había quedado dormida en mi pecho, no quise moverla pues se veía muy cómoda entonces dormiré aquí también, tal vez no sea la mejor idea pero no la despertare.
Billie.
Desperté encima de ______ ella se veía tan tierna durmiendo un poco chueca para no despertarme, me levante cuidadosamente y busqué mi teléfono para hablar con mi mamá son las 7:30 A.M y tengo cuatro llamadas perdidas de mi mamá. No le iba marcar porque tal vez esta dormida así que sólo le dejé un mensaje de buenos días.
Me dirigí a bañarme y cambiarme con ropa de mi novia, mire que aún en el espejo del baño hay fotos pegadas de nosotras, en el tocador _______ tiene fotos mías de bebé y mi ropa aún esta colgada en su closet. Salí de la ducha y ella seguía dormida, tengo la gran idea de hacer el desayuno pero tengo que irme así que nos organizare unas vacaciones.Finch me estaba esperando en su casa para desayunar y trabajar, tengo que hacer un álbum, pues no mucho tiempo después de HTE tour tengo que sacar el álbum.
ESTÁS LEYENDO
Nadie es tú (Billie Eilish y tú)
FanfictionNo creerías que en una alfombra roja encontrarías a tú más grande amor, es decir sólo es una alfombra roja y lo único en lo que te concentras es verte genial. Púes en esa alfombra roja donde obviamente me veía genial conocí a Billie... +18