15. Backstage

1.2K 74 14
                                    

Me encontraba en mi avión donde Evans y Madeleine, estábamos directamente a Lagos. Mads estaba durmiendo al igual que Chris, yo miraba Family Adam's mientras comía takis. Estaba por acabar la película cuando mads se levantó y se sentó a un lado de mi.

-¿Por qué no vemos harry potter- Se enredó en mi brazo colocando su cabeza en mi hombro.

- Podemos verla después de esta - Evans se sentó con nosotras.

- Vamos a necesitar más cheetos - Afirmó mi compañero mientras tomaba el tazón con cheetos.

- Ve por más púes - Le sonreí.

- Soy el invitado.

- Entonces no comas de mis cheetos.

- Esta bien iré por ellos - Mads se rio y abrazo un poco más mi brazo.

Al terminar la película que yo miraba pusimos Harry potter desde la uno, al acabar la película sólo yo estaba despierta. Chris en mis piernas y Mads en mi hombro muchos me tendrían envidia si mi novia me observará me quisiera matar.

Billie.

No sé si debería irme de la casa de mi novia ahora que no estará pero no puedo manejar además ya es muy noche, es raro estar aquí sin ella. Busque mi teléfono para ver las notas que de seguro ya estaban reventando con el beso mio y de ______.

Efectivamente mi manager había enloquecido, el fandom estaba vuelto loco y las redes sociales estaban explotando no sé si fue buena idea justo después de sacar mi álbum pero puedo evadir entrevistas y preguntas.

Me di una ducha, caminé al armario de mi novia y me puse su ropa. Caminé al estudio me tomé una foto en el espejo que esta enfrente de los premios que son de ______, en la foto claramente salían y era con toda la intención, subí la foto a una historia y rápidamente todo tik tok estaba vuelto loco con fotos de ______ usando la ropa que traía yo puesta, y contando los premios de ella.

llamada entrante Finneas.

- No le tienes miedo a nada hermanita.

- Estan volviéndose locos todos - Dije impresionada.

- Lo sé nadie lo puede creer, tengo todo mi Fyp lleno de ustedes dos y teorías de los fans desde cuando andan tú y ella.

- Amo esto, aunque necesito hablar con Bryan pero lo haré mañana.

- Esta muy enojado porque no le hiciste caso.

- No me importa quiero ser libre y si habló la industria se cae así que no me venga con sus cosas.

- Así se dice mi hermana, bueno te habló después tengo que cenar con claudia ¿Vendrás a casa?

- Me quedaré en casa de ______, mañana iré a casa.

- Muy bien nos vemos mañana cuidate - terminó la llamada.

No sabía que cenar y honestamente no tenía hambre, muero por saber como esta mi novia pero son 17 horas de vuelo y sólo van como tres horas. Así que dormiré, me recosté en la cama justo donde duerme ella esto es muy obsesionado si lo digo en voz alta, pero es raro dormir sin ella maldita mujer me hizo acostumbrarme a dormir con ella y ahora no puedo si no esta.

_____.

Pasaron algunas horas y yo miraba Grey's anatomy mientras Evans y mads me usaban de almohada. Decidí moverme para que ellos se despertarán si yo no puedo dormir nadie duerme.

- ¿Estás bien? - Preguntó mads quien se estaba tallando los ojos.

- Claro pero no puedo dormir.

- No tenemos la culpa - Quejó Chris.

Nadie es tú (Billie Eilish y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora