Mientras Billie se maquillaba yo pensaba en que decirle, obviamente le había molestado ver ése mensaje, me preocupa que piense cosas que no son.
- ¿Iras con Kendall entonces? - Habló de una manera muy seria.
- No lo sé, ¿hay algún problema con que salga?
- ¿Debería haberlo? - Estas cosas realmente me frustran.
- Tienes razón no hay ningún problema, nos vemos en la mañana me iré alistar.
Salí de ahí, me dirigí al hotel para alistarme y salir, le mandé mensaje a Kendall pidiéndole la ubicación ella rápido me la dio sé que esta mal que me vaya así porque me va ocasionar problemas con Billie pero el que ella se ponga en ése plan en vez de decirme las cosas me molesta, no tengo nada que ocultarle.
Llegué con Kendall y nuestros amigos, comenzamos a beber, mientras escuchabamos música.
- ¿Por qué tan estás así? - Preguntó Kendall
- Problemas pero no preguntes más, no vine hablar de ellos, vine a beber y perder el conocimiento.
- Como tu prefieras - Me dio un beso en la frente y caminó para agarrar la botella de tequila la cual me hizo tomar un gran shot puro.
Como dije que iba pasar perdí el conocimiento de lo mucho que bebí al despertar eran la 1:20 pm, veinte llamadas perdidas de mi novia, quince de mi cuñado, Kendall estaba dormida en la mesa, Haily estaba dormida en el sillón, Fai estaba dormido en el piso y yo en otro sillón.
- Weiki weiki - Grité.
- ¿Por qué? - Renegó Kendall.
- ¿No has visto el tik tok? - Respondí.
- Si pero ¿Por qué nos levantas?
- Ya me voy, probablemente me quede sin novia así que nos vemos.
- Suerte - Volvió a dormir Kendall.
Manejé al hotel lo más rápido que pude, mientras le marcaba a Billie pero ella no contestaba ninguna llamada, al llegar al hotel Billie estaba sentada en el sillón esperándome con las maletas hechas.
- ¿Te acordaste de que tienes novia?
- Perdón tomé demasiado y me olvide de mi celular.
- O estabas con Kendall ocupada.
- No puede ser - Me recargue de la mesa, aún no puedo creer lo que acaba de decir, las lágrimas de su rostro salieron pero ella las limpió rápidamente.
- Me estoy cansando de estás situaciones Avery, ¿por qué si somos un equipo me dejas todo el trabajo a mi?
- ¿De qué me estás hablando?
- Ya no sé que hacer contigo, yo soy la única que le esta poniendo empeño a esta relación últimamente, te comportas como una idiota y trato de tenerte paciencia de comprenderte pero ya me estoy cansando, te amo y mucho pero necesito que seamos un equipo de nuevo o no llegaremos a ningún lado - Sus ojos estaban llenos de lágrimas queriendo salir, realmente me siento mal y si no estoy bien yo no puedo estar bien con ella, probablemente lo mejor es dejar que se vaya.
- Si ya estás cansada de esto, no te estoy deteniendo - Su cara reflejo mucho dolor al escuchar lo que dije, sus lágrimas salieron esta vez y ella no las limpio pues estaba en shock.
- ¿Es todo entonces? - Habló casi susurrando y su voz se había quebrado.
- Suerte en tu tour, realmente deseo que te vaya muy bien, gracias por tanto enserio, podemos ser amigas si así lo quieres, muchísima suerte Eilish - Tome mis cosas sin decir ninguna cosa más, ella no dijo nada ni siquiera me volteó a ver, salí de la habitación deseando no haber dicho lo que dije pero ya estaba hacho.
Subí mis cosas al auto y manejé al aeropuerto, compre un vuelo comercial con destino a Oxford, durante el vuelo sólo dormí realmente no quiero pensar en nada de lo que esta sucediendo dejé al amor de mi vida y ni siquiera se la razón por la que hice eso, no me quiero imaginar como la esta pasando Billie en estos momentos, realmente pensé que las cosas iban a mejorar, temo a que ella sienta que ella es el problema cuando realmente soy yo la que esta ocasionando todo, todo por no saber manejar mis emociones, tal vez estuvo bien ella no necesita cargar con cosas que no son suyas y recibir comportamientos que no merece.
Llegando a Oxford me dirigí directmanete a mi penthouse, desaparecer de las redes sociales y de la vista del ojo público es lo único que quiero hacer en éste momento.
Dejé mis maletas en el auto, al subir al penthouse me dirigí a la ducha planeo estar lo que resta de la noche en la tina escuchando a Lana del rey y embriagandome.
Billie.
Al salir de la habitación del hotel sin tener novia, con ganas de estar acostada llorando hasta dormirme, sin saber que decirle a mis padres, con todo un tour que hacer, mis tics se hicieron presentes.
Subí al auto con mi familia para ir al aeropuerto, Finneas no me dejaba de ver y no pude evitar romper en llanto.- ¿Qué esta pasando? - Preguntó Finch.
- Terminamos - La cara de todos era sería, nadie sabía que decir, ni si quiera yo.
Me recargué en la puerta del auto para observar por la ventana, estoy molesta con ella por comportase como una idiota pero también sé que ella no es así y algo le esta sucediendo y realmente temo a que le pase algo.
Al llegar al aeropuerto mi madre intento hablar conmigo pero no quiero hablar con nadie realmente, no he procesado lo que esta pasando, no estoy preparada para hablar....
Estaba acostada en mi habitación del hotel esperando a que el sueño llegara pero no lo hacía, recibí unos mensajes de Florence preguntándome que si estaba con ________ y que le dijera que respondiera sus llamadas, eso quiere decir que Flou aún no sabe, Avery no le ha contado y eso es preocupante.
Trate de contactarme con ________ pero fue en vano quiero pensar que esta dormida pues es noche, tengo que hacer lo mismo, debería, mañana tengo un concierto que dar y no he descansado nada en dos días.
Por la mañana me despierta mi madre para ir al foro donde cantaré, prepararme y todo lo que se tiene que hacer para dar un concierto, realmente mis ánimos estaban por los suelos pero tengo que hacerlo. No hable mucho con nadie sólo respondía lo necesario mi hermano, sólo me analizaba yo sé que el sabe como me siento y amo que el sea el que no haga mil preguntas.
Casi todo el show iba perfecto hasta que llego la hora de cantar when the party's over pues recorde que _______ me dijo al momento de terminar "podemos ser amigas" entonces comencé a llorar, duele tanto llorar en público pues mi familia, mi público llora aún más, ver sus caritas preocupadas y gritándo mi nombre es otro tipo de dolor.
Eso es todo el capítulo de hoy, una disculpa por no haber actualizado en tres meses, estaba salvando el semestre pero ya estoy por subir los demás capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Nadie es tú (Billie Eilish y tú)
FanfictionNo creerías que en una alfombra roja encontrarías a tú más grande amor, es decir sólo es una alfombra roja y lo único en lo que te concentras es verte genial. Púes en esa alfombra roja donde obviamente me veía genial conocí a Billie... +18