4. Te cuelgo

2.4K 141 34
                                    

Billie se fue al baño hacer su rutina de noche, yo prendí la tv de la habitación y puse Black Widow, mientras salía Billie del baño pero tarda mucho entonces sólo iré a ver porque tarda tanto.

Entre al baño y ella se estaba poniendo crema en su bello rostro camine hacia ella me coloque por detrás y rodee con mis brazos su cintura.

- No me voy apurar sólo porque me viniste abrazar - Dice sin dejar de sobar su rostro.

- No te estoy apurando - Dejé un beso en su cuello - Pero seria agradable que desocuparas el baño ya.

- Ya terminé - Se gira para verme - Ya puedes entrar tú enfadosa - Dejo un beso en mis labios y salió del baño.

Lave mi cara y esas cosas tarde pero puedo jurar que tarde menos que Billie de eso estoy muy segura. Salí del baño y Billie estaba sentada en la cama ella comía nieve que pedimos en servicio al cuarto.

- ¿Quieres? - Me muestra la cuchara con un poco de nieve en ella.

- Bonita te lavaste los dientes y estás comiendo - Le di un beso en la frente después de subirme a la cama.

- Ahorita me los vuelvo a lavar, todo se soluciona pero quieres o no - Me mira esperando una respuesta y comí de la cuchara en respuesta.

- Linda te acabas de lavar los dientes y estás comiendo - La empujo con suavidad.

- Es para estar iguales - Contesté y ella me regalo una sonrisa mientras agachaba su mirada.

Miramos la mitad de la película luego nos dirigimos a lavarnos los dientes para ahora si dormir, Billie se acostó primero que yo y se quedo dormida primero que yo, ya que me puse a trabajar un poco en la laptop.

A lo visto perdí la noción del tiempo mientras trabajaba porque cuando menos pensé sonó la alarma que había puesto Billie en su celular a las cinco y medía para irnos al aeropuerto.

Billie se levanta apagar la alarma y me ve sentada trabajando justo en el sillón que esta enfrente de la cama, ella me observa como por quince segundos y yo también la observo.

- ¿No dormiste? - Talla sus ojos.

- Buenos días dormilona.

- Buenos días vampiro - Se levanta algo enojada y camina al bañó.

Dejo mi laptop en el sillón y camino al sillón de la sala donde dejé lo que me pondría, me cambie rápidamente, me puse un pants y una sudadera beige con una gabardina café. Fui al baño donde Billie se estaba cepillando el cabello, me acerque a darle un beso en la mejilla y procedí a lavar mi rostro y dientes, después coloque un poco de corrector para que no se notara que no dormí.

Billie salió a cambiarse estaba muy callada supongo que porque se acaba de levantar, después de unos minutos salí del baño y estaba Billie dormida en el sillón de la habitación ya cambiada llevaba lo mismo que yo sólo que negro y sin gabardina.

Me acerque y lentamente le di un beso en la frente, ella se levanto de inmediato.

- ¿Cómo dormiste? - Pregunté.

- Super bien solo faltaste tú, no esta bien que no duermas por quedarte trabajando.

- No volverá a pasar lo prometo - Me senté a un lado de ella y apoye mi cabeza en su hombro.

- ¿Bajamos ya? - Recargo su cabeza en la mía.

- Vamos - Me levanté y me dirigí a la puerta - Las maletas la bajara alguien - Estiré mi mano para tomar la de Billie.

- ¿Iremos por Florence y Timothée?

- No, los veremos allá - Salimos de la habitación y caminamos al elevador.

Nadie es tú (Billie Eilish y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora