24. Vuelve a casa.

1K 82 12
                                    

- Yo no quería que nada de esto pasara - Dije, volteo su rostro hacia el otro lado.

- ¿Por qué me mentiste? - Regresó su mirada a mi, sus ojos estaban al borde de las lágrimas - ¿Por qué fue más fácil mentirme que decirme la verdad?

- ¿Y cuál es la verdad ______? - Ella no iba a responder - Yo te quiero a ti, no quiero a Q el no me importa en lo absoluto yo te amo ______ por favor créeme.

- ¿Lo hacés? - Esa pregunta retumbó en cada rincón de mi cuerpo y esque no he sido lo suficientemente clara con todo esté tiempo que es ella con la que quiero estar y unas fotos pueden acabar nuestra relación.

- Wow - Suspiré - ¿Qué piensas tú que pasó en esas fotos?

- No lo sé, pero cuando yo te pregunté que era lo que pasaba al parecer me mentiste y no creó que yo merezca que me mientas así y creas que soy estúpida.

- No creó que eres estúpida, no te mentí el fue a la casa de mis padres yo salí y lo aleje de la casa para que mis padres no lo escucharán porque el estaba drogado, de haber sabido que todo esto iba pasar hubiera dejo que mis padres lo escucharán y llamaran a la policía - Sólo me miraba sin decir una sola palabra, su mirada dolía tanto por la manera de mirarme, sólo reflejaba decepción.

- ¿Debería creerte?

- ¿Qué te he hecho para que no puedas creer lo que digo?

- No puede ser lo que estas preguntando.

- ¿Quieres revisar mi celular? - Saqué mi teléfono - No estoy mintiendo en absolutamente nada puedes revisarlo todo, busca a quién le escribía ayer en la madrugada cuando me llamaron sino me creés.

- No voy a revisar tu teléfono - Se puso de pie y comenzó a caminar, yo la seguí.

- Billie para, decidí no irme porque no quiero ser una cobarde pero no te quiero ver en estos momentos y no quiero hablar contigo, no soy capaz de creerte, tampoco quiero tomar una decisión precipitada - Volteo a verme - Ve a tu casa, yo iré a la mía te buscaré cuando esté lista para hablar.

______ siguió caminando hasta llegar a su auto se subió en el y no se detuvo, sabía que no lo haría pero esperaba que lo hiciera. Volví al auto con Finneas y el manejo a casa de mis padres, ellos tenían la cena puesta en la mesa pero yo no quería comer, ni siquiera quiero hablar con nadie. Entre a mi habitación y prendí la televisión para que hiciera ruido mientras yo lloraba.

No logro entender como le es tan fácil decir no te quiero ver, cuando yo no puedo vivir sin estar mirándola, sentir que estoy a nada de perder al amor de mi vida por una estupidez y que esa estupidez sea mi culpa no me va dejar estar tranquila. Estoy enojada con ella porque me cree capaz de serle infiel, pero si me pongo en su lugar yo estaría igual sin saber que pensar y abrumada.

Estoy orgullosa de ella por no huir, se que ella acostumbra hacerlo cuando se siente abrumada o que sus emociones corren peligro y eso es gracias a sus papás.

Después de llorar toda la noche y mantenerme despierta veo como empieza aclararse mi ventana tomé mi celular para ver la hora sin recordar que mi fondo de pantalla es ella, esto me hace querer llorar más pero son las 5:30 AM es mejor intentar dormir.


...




Han pasado dos semanas desde mi pelea con _______ y ella sigue sin hablarme, sus redes sociales estan muertas y no la he visto en ninguna historia con sus amigos.

- Billie, Claudia y yo iremos a los Go karts ¿Vienes? - Pregunta Finneas del otro lado de la puerta.

- Gracias, otro día tal vez.

Nadie es tú (Billie Eilish y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora