— ______ tuvo un accidente en su automóvil, esta en el hospital un camión se descontrolo pasándose el rojo he hizo que el carro de ella al igual se descontrolara — Mi madre seguía hablando pero no lograba comprender ni una sola palabra, no creía que esto pasara en la vida real cuando te dan una mala noticia y todo lo demás se deja de escuchar y sólo escuchas tu respiración y corazón latir, pensé que sólo era en las películas.
Quería llorar pero mis lágrimas no salían, sentía un nudo en el estómago y que algo me aplastaba el pecho, mis manos comenzaron a sudar helado, quería hablar pero mi cerebro no fomulaba palabras, el miedo me estaba consumiendo en ese instante.
— ¿Quién te dijo?
— Hija esta en todos los medios pero Florence marco a tu teléfono para decirte en que hospital esta y su estado.
— ¡Y cómo está!
— Ella...
— ¡¿Ella qué madre?!
— Ella entró a crujía desde que entró al hospital y aún no se sabe nada de ella — Sentí una descarga de peso, no se si era porque mi cabeza aún no era consciente de todo lo que estaba pasando, mis lágrimas comenzaron a salir y el aire me hizo falta.
Mi madre se acerco a mi para darme agua y tomar mi mano, escuche que Finneas entró a la habitación y me miró con preocupación su cara decía que ya sabía la noticia.
— Vamonos a Los Angeles — Dijo Finneas, tomando mi hombro.
— Tienen dos fechas más — Habló mi padre.
— A mi no me interesan las fechas papá, mi novia tuvo un accidente y lleva horas en crujía — Suspiré muy fuerte tratando de sacar aire pues me sentía sofocada — Vamonos ya necesito estar con ella.
— Vamonos — Me puse de pie y caminé a la puerta para salir de ahí.
— Billie — Me detuve sin voltear atrás — Nos quedaremos para posponer fechas y hacer todo eso, asegurarnos de que quede todo bien nos informas el como esté.
...
Estoy en el avión caminó a los ángeles y me siento sumamente ansiosa, no puedo estar tranquila ni siquiera puedo comer o tomar agua.
— Billie tienes que comer algo — Me da un burrito Finneas.
— No puedo comer — Mi voz se quebró.
— Ella estará bien hermanita — me abrazó, su abrazo era fuerte — Ella es muy fuerte y saldrá bien de la cirugía y le hechara ganás.
La azafata se acercó para decirnos que aterrizariamos en cinco minutos que tomaramos nuestro lugar y nos pusieramos cinturón.
Al aterrizar una camioneta y una patrulla nos esperaba, la patrulla nos escoto hasta el hospital para llegar sin ningúna parada. Al entrar al hospital nos esperaban ya para llevarnos a la habitación de terapia intensiva donde estaba _______ Finneas se paro en la entrada de terapia intensiva y sólo yo entre.
— Antes de que entres debo informarte que no es fácil de ver, no es como éstas acostumbrada a verla. No sabemos si ella te va a escuchar o no, hace poco salió de cirugía así que es probable que se despierte y no sepa ni donde está.
— Gracias — Limpie mis lágrimas y entre a la habitación, ahí estaba ella acostada con mil aparatos conectados a ella. Me acerque lentamente y besé su frente, había una silla cerca de la cama tome asiento y la miré detenidamente, era verdad no era fácil de mirar su cara tenía muchos golpes al igual que sus brazos y piernas.
Tome la mano de mi novia y besé su mano, me siento un poco sólo un poco más tranquila al verla, yo ni siquiera sabía el como me la iba encontrar que tal si ya solo era la mitad de ella, no sabia nada y me mataba pero al verla estoy mejor, pero era imposible no llorar.
ESTÁS LEYENDO
Nadie es tú (Billie Eilish y tú)
FanfictionNo creerías que en una alfombra roja encontrarías a tú más grande amor, es decir sólo es una alfombra roja y lo único en lo que te concentras es verte genial. Púes en esa alfombra roja donde obviamente me veía genial conocí a Billie... +18