Al despertar la rubia no estaba en la cama lo cual me extrañó pero no me alarme, traía una sensación de cólicos genial mi período llego en el mejor momento.
- Mierda - Queje.
- ¿Estás bien? - Entra a la habitación Billie algo asustada.
- Tengo mi periodo.
- Ay ¿es tú primera vez? - Se burla Billie de mi amargura.
- Si idiota y estoy asustada - Dije muy sarcásticamente.
- Amanecimos bravas.
- Lo siento hoy no quiero existir, de hecho nunca pero ahorita menos - Suspiré y talle mis ojos - ¿Tienes mucho despierta?
- No, me levante al baño y decidí salir a la cocina hable con mi mamá y en eso te escuché - Se acomoda entré las sabanas para abrazarme.
- ¿Entonces ya no estas en llamada con tú mamá?
- No, le dije que necesitaba hacer algo - Se levanta de la posición en la que estaba para verme - Nunca hablas de tús padres.
- Tal vez no me gusta hablar de mi familia.
- ¿Pasó algo?
- No quiero arruinar este viaje hablando de ellos, me iré a bañar y me pondré un tampon - Me levanté rápido y la mirada de Billie indicó que no entendía nada.
No me gusta hablar de mi familia porque mi relación con ellos es un asco, menos mis hermanos pero igual no habló con ellos, no es una conversación que este lista para tener con Billie.
Me metí a bañar no tarde mucho salí y me puse una hoodie y un short de billie.- Alguien esta usando mi ropa - Dice Billie quién esta sentada en las escaleras.
- Si es cómodo.
- ¿Ya me dirás por qué saliste así de la habitación?
- No me gusta hablar sobre mi familia Billie - Dije bastante seco, no suelo decirle por su nombre.
- ¿Estás bien? - Se acercó a mi.
- Perdón por hablarte así enserio no es un buen tema de conversación.
- Esta bien, no te preocupes yo lo entiendo cuando estés lista y sea el momento lo hablaremos.
- Gracias por entender y deberíamos desayunar bonita.
- Me temo que yo te quiero desayunar a ti - Comienza a besar mi cuello.
Separó su cuerpo del mío a lo que ella me mira extrañada
- Perdón es que... - Ella me interrumpe.
- No, esta bien entiendo desayunemos y salgamos a dar un paseo.
- Gracias te quiero - Billie sonrió tiernamente.
- Y yo a ti - Se alejó caminando hacia la cocina a preparar unos burritos.
Desayunamos rápidamente y nos cambiamos para salir a dar un paseo por el bosque, debo admitir que Billie caminando entré los arboles se a vuelto mi obsesión, se ve tan tierna con su nariz rojita y sus mejillas igual.
- Puedo quedarme aquí una vida contigo, es tan pacifico éste lugar - Habla yo iba un poco más lento lo cual me hizo quedar atrás.
- Podríamos - la alcanzó y tomó su mano.
Nos detuvimos por un momento yo miraba sus ojos y ella los míos tenía una linda sonrisa pintada en su rostro, nos quedamos en silencio unos segundos más bien minutos, solo viendonos el sonido del viento golpeando con las hojas.
Hasta que entra una llamada a mi teléfono...Era mi mejor amistad florence.
- ¿Si?
- Lamento mucho molestarte en tú luna de miel ____, pero Olivia esta aquí.
- ¿OLIVIA?!! - Billie me mira de manera rara
- ¿Que no me escuchaste idiota?, si olivia esta aquí yo no sé que hacer.
- Dile la verdad idiota.
- Que te enamoraste de alguien más.
- Idiota.
- También te amo.
Colgué la llamada, esto se acaba de poner difícil en unos minutos. Les doy contexto rápidamente mientras yo estába con Harry, salía con una mujer llamada olivia welch, no engañe a Harry si es lo que piensan nuestra relación fue invento aunque lo amo es un gran ser humano. Terminé con Olivia meses antes de acabar mi "relación" con Harry porque ella no soportaba esa situación más.
(Para los que no sepan quién es oliva welch)
- ¿Quién es Olivia?
- Billie tenemos que hablar y es mejor que volvamos a la cabaña - Empecé a sudar helado.
- Ningúna buena conversación empieza así pero vamos.
Caminamos calladas hasta la cabaña al entrar ella se quedo parada recargada a las escaleras esperando a que hablara.
- Okey am.. Por donde empiezo, Olivia es mi ex salia con ella cuando supuestamente salía con Harry pero mi verdadera relación era con ella, meses antes de terminar mi relación con Harry nuestra relación acabó porque ella no soportaba esa situación ya.
- Entiendo pero ¿por qué te pusiste tan nerviosa cuándo te la mencionaron?
- Porque esta en la casa de Florence buscándome.
- Mierda, gracias por hablar conmigo antes de que las cosas se salieran de control ¿Qué harás?
- Decirle la verdad supongo - suspiré.
- ¿Cuál es la verdad?
- Que estoy enamorada de alguien más.
- ¿Estás enamorada de mi?
- Fuck - Puse mis manos en mi cara indicando vergüenza - Si, que loco es esto pero si quiero estar contigo me tienes mal en el buen sentido.
- Tú también me tienes mal en el buen sentido - se acerca a mis labios y comienza a besarme tan lujuriosamente.
Sus manos quitan las prendas de mi torso y mis manos bajan a su cintura, llagamos al sillón de un modo u otro. Los besos bajaron a mi cuello y sus manos estaban en mis pechos.
Ya saben como acaba, perdón por el capítulo tan corto lo compemsare en el que sigue pero no quería dejar sin capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Nadie es tú (Billie Eilish y tú)
FanficNo creerías que en una alfombra roja encontrarías a tú más grande amor, es decir sólo es una alfombra roja y lo único en lo que te concentras es verte genial. Púes en esa alfombra roja donde obviamente me veía genial conocí a Billie... +18