28. Se van a casar

1K 57 6
                                    

- Billie yo sé que no quieres subir esas dos canciones porque son muy personales pero de verdad tienen potencial yo sé que las van amar, tv y the 30th podrían ayudar a muchas personas a saber que en esas situaciones no son las únicas que se sienten así - Finneas trataba de convencerme pero la verdad esque si subo esas canciones _______ se iba a molestar conmigo por lo mismo que son canciones muy personales.

- Cuando termine con Avery las subiremos - Finneas comenzó a reír.

- Ustedes se van a casar y me dices que cuando terminen - Suspiró y volvió su mirada a la computadora - Creo que ya te puedes ir a dormir o algo que tengas que hacer, las grabaciones que tengo están bien por hoy no hay prisa, tenemos que hacer un buen álbum y rápido no se puede.

- Iré con _______, estaré en su casa sino llego a dormir con mis papás es porque me quedé dormida ahí con ella.

- Muy bien, mucho cuidado mi niña - Dejé un beso en su cabeza.

Mientras manejaba camino a casa de mi novia mire un espectácular de Marvel y Florence estaba en el, me emociona saber que la próxima en estar en esos carteles va estar mi novia, aunque ella no quiere que sepan que volvimos aún.
Llegue a su casa y mire un carro que no conocía, no quiero ser celosa pero espero no sea ninguna de sus amiguitas, me bajé del auto y entre rápido a la casa en la sala veo tirada a Florence y a ella peleando por un control, escuche una risa y era Hailee que estaba grabandolas desde la cocina.

- ¿Por qué mi novia esta peleando por un control? - Hailee me abrazo en cuanto me miro, ella es una de las personas más dulces que conozco.

- Tu novia se pelea porqué la que gane decide la película que veremos, vamos a ir al cine te puso un mensaje ______ no sé si viste - Dijo Hailee, la verdad no he visto mi teléfono entonces no me puedo enojar con ______ por no invitarme.

- Amor ya casi gano - Habló ______ - Esta tonta ya se esta cansando.

Ver a ________ con Florence siendo ellas siempre me hace sentir bien, siento que llevo una vida normal al verlas a ellas siendo tan reales, Hailee fue a ayudar a _______ ganar y todos nos extrañamos.

- ¿Me quieres terminar? - Se levantó ofendida Florence - o ¿por qué la ayudaste a ganar?

- Porque la película que tu quieres elegir ya la vimos tres veces esta semana - Mi novia se levantó del piso y se miraba tan sexy sonrojada por el esfuerzo, estaba despeinada y yo sólo quería quedarme en casa con ella, ______ se acercó a mi y me abrazo por la espalda tomándome por de la cintura, recargo su mentón en mi hombro.

- Porque la película merece ser vista todos los días.

- Amor veremos la de terror que quiere Avery mañana te acompañó a ver otra vez esa película.

- Florece te puedo recomendar un psiquiatra si quieres - Molestó mi novia a Flou, ella fingió una sonrisa.

- Muy chistosa Avery.

Todos subimos al coche de Hailee y nos dirigimos al cine, vimos obviamente la película que ________ escogió, nadie nos miro, nadie se dio cuenta que estábamos ahí salvo los trabajadores del cine y el que la prensa no nos molestara fue de lo más bonito que he sentido, mientras mirábamos la película yo estaba acostada en el pecho de Avery, necesitaba estar con ella así, era relativamente una experiencia nueva, si hemos visto películas juntas pero no habíamos salido a un cine, y la idea de salir al cine creo que resuelve lo del desayuno que no me aceptó, de igual manera lo hablaré con ella.

...

________.

Llegamos a casa después del cine e ir a cenar, ver a Billie tan feliz me pone feliz a demás que la prensa no nos siguiera fue algo hermoso, revisé mi teléfono pues mientras cenabamos Alice me marco unas veces.

Nadie es tú (Billie Eilish y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora