Caminé hacia donde estaba mi teléfono y contesté la llamada, era Florence.
- Vinimos a comprar desayunó ¿Quieren qué les llevemos algo?
- No gracias se va enfriar mi desayuno - Dije en un tono algo sarcástico.
- Provecho me hablas cuando podamos volver.
- Gracias linda te amo - Colgué y me dirigí al baño Billie estaba en la ducha.
- ¿Quién te llamo?
- Florence pero no era nada - Conteste y entre a la ducha, subí lentamente mi vista y recorrí todo su cuero con la mirada, trague en seco después de ver su cuerpo mojado, su cuerpo era hermoso, su personalidad tan única sentía que toda mi vida había estado con ella siempre.
Ella pone su mano en mi mejilla y me saca de mis pensamientos.
- ¿Podemos no hacer nada y sólo abrazarnos? - Preguntó viéndome a los ojos.
- Claro que podemos hacer eso - Tomé su cintura - Pero eso es hacer algo es una acción.
- Sabes muy bien a que me refiero Avery - Sonrió y dejó un tierno beso en mis labios terminó por acomodar su cabeza en mi cuello.
- ¿Estás bien? - Cuestione ya que se me hizo un poco extrañó.
- Estoy bien, sólo que es mi primera vez vez.
- ¿Soy tú primera vez? - Pregunté algo nerviosa.
- Con una mujer si, tranquila jamás me habían hecho venir, tú si.
- Gracias por el alago pero ¿pasa algo? ¿algo te molesta?
- Va sonar patético pero no me quiero enamorar en una noche.
- ¿Estás diciendo qué te enamoraste de mi? - La separó de mi para poderla ver a los ojos.
- Enamorada no así como tal, pero siento mucha atracción hacia ti lo cual es evidente.
- Igual yo, es muy rápido pero enserio quiero conocerte mejor eres increíble Billie.
- Me estás viendo desnuda ¿No creó que me puedas conocer más? - Ríe.
- Quiero ver tús riñones.
- Si entendí, quieres ver lo que hay en mi interior - Suelta una carcajada.
- Exacto - Pongo mis manos en sus mejillas - No te preocupes por nada, sólo deja que las cosas pasen y confía en ti.
Ella me volvió abrazar estuvimos así quince minutos. Después terminamos de bañarnos, Billie se puso un short mío que en realidad era un pants pero lo corté y una sudadera.
Yo me puse un pants y una sudadera. Me apresuro para recostarme en el sillón de la sala.- Tengo hambre ¿Tú no? - Pregunta mientras se acomoda en mis piernas, la tomo de la cintura para abrazarla.
- Si también, le mandaré mensaje a Florence para que traigan algo de comer - Digo recargada de su hombro.
Demonio
ya pueden venir traigan algo
de starbucks y bagget's tenemos
hambre.
ya acabaron de comer??
ahorita les llevamos comida,
llevamos un juego de mesavas a jugar sin enojarte _____.
no prometo nada.
ESTÁS LEYENDO
Nadie es tú (Billie Eilish y tú)
FanfictionNo creerías que en una alfombra roja encontrarías a tú más grande amor, es decir sólo es una alfombra roja y lo único en lo que te concentras es verte genial. Púes en esa alfombra roja donde obviamente me veía genial conocí a Billie... +18