1. ¿Subo o bajo?

6.3K 219 77
                                    


Estaba tomando mi té en el balcón del hotel como acostumbró hacerlo en mi casa todos los días, cuándo comienzan a llegar mis stylists para prepararme para la alfombra roja que tenía esta noche, eran los premios Oscar dónde estaba nominada a tres categorías.

- Te vamos a terminar de alistar pronto, ya que es bastante tardé, como siempre - Habla mi maquillista.

- Yo no me movido de aquí, ustedes llegan tarde - Contesté a su reclamó.

- Acabas de despertar _______ - Responde entre risas.

- Tienes razón.

- Florence y tú llegarán al mismo tiempo así que escuchenme todos, la necesito lista en una hora van hacer un milagro o yo que se pero habló muy enserio - Informa mi manager Alicia.

Todos comienzan hacer su trabajo bastante rápido, amo tener un equipo tan eficiente.

- Si te hacen preguntas sobre Harry, sólo di el y yo nos queremos mucho y las cosas terminaron bien, somos amigos - Sugiere Alicia.

Los pongo en contexto, Harry Styles es mi novio bueno era mi novio ahora es mi ex novio, hace dos meses que terminamos pero la prensa se enteró hace poco.

- Gracias pero llevas diciéndome lo mismo desdé ayer y no es como que ame hablar con la prensa.

...

Pasó la hora y ya estaba lista para ir por Florence y después a la premier. Florence Pugh es mi mejor amiga desdé hace cinco años y las dos siempre vamos juntas a las alfombras antes iba Harry con nosotras pero eso acabó. Mientras íbamos en la camioneta rumbo al hotel de Florence escuchábamos algo de Lana del rey ya que me relaja y necesitaba mantenerme relajada.

No me di cuenta en que momento llegamos al hotel pero ya estábamos ahí, había bastante prensa y junto a Florence viene nuestro mejor amigo Timothée Chalamet. Así es somos mejores amigos los tres y somos inseparables pero no recordaba que Tim estuviera invitado.

- No quiero ni imaginar las preguntas que te harán sobre Harry salimos y lo único que escuchábamos era tú nombre y el de Harry  - Saluda Florence.

- No creó que vaya contestar ninguna pregunta - Contesta Tim.

- No suelo hablar con los medios menos ahora - Respondí viendo mi teléfono esta acción hizo que Flou y Tim se miraran y terminaran por verme con una mirada interrogante - Saben temo que solo pregunten sobre eso y no sobre lo importante que es mi carrera.

- Fue terrible que se enteraran antes de los Oscar - Habla entre dientes Timothée.

- Saben que es más terrible - Pregunta Florence - Que ustedes dos vengan en traje y yo en vestido, pudieron decirme y vendríamos los tres de traje.

- Tranquila rubia vas a destacar más tú - Me burlo de su comentario tratando de que no se ofenda.

Pasaron unos minutos y llegamos a la red carpet donde se encontraban bastantes estrellas del cine y yo solo evadía a la prensa en un intento de escapar de las cámaras choque con una rubia tamaño bolsillo aunque todos a mi alrededor son tamaño bolsillo. La rubia voltea y sonríe al instante de verme yo la reconocí también es nada más y nada menos que Billie Eillish .

- Como lo siento intentaba no contestar preguntas y no mire por donde iba - Pedí disculpas a la rubia.

- Esta bien, no paso nada - Contesta ella con una sonrisa de nervios en su rostro.

- Soy Finneas - Saluda su Hermano.

- Se quien eres conozco y amo tú música - Extendí mi mano para saludarlo.

Nadie es tú (Billie Eilish y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora