14. 911

1.4K 84 20
                                    

Me desperté en los brazos de mi novia la cual aún seguía dormida, no supe realmente a que hora se terminó durmiendo ella. Me levanté con cuidado para no despertarla y me metí a bañar, al salir me puse un pants de conjunto gris y unos tenis jordan uno totalmente blancos.
me senté en un sillón que estaba en mi cuarto de ahí podía mirar a Billie dormir y trabajar en mi laptop, después de unos diez minutos decidí despertar a mi novia moría de hambre y no podía salir a desayunando sin ella. Me acerqué a su mejilla y comencé a besar suavemente de su mejilla a sus labios al llegar a sus labios terminé por decirle buenos días.

- Buenos días - Respondió ella con su voz ronca, tallando sus ojos para intentar abrirlos.

- ¿Cómo amaneciste?

- Con una rara en mis labios - contestó sarcásticamente.

- Si que rara soy - me senté en la cama - Alistate para ir a desayunar.

- No nos pueden ver juntas lo olvidas - Agacha su cabeza, no puedo evitar sentirme mal por eso maldita industria.

- Desayunó de amiguis - Tomó su mano y ella suspira.

- Esta bien, pero no puedes hacer eso en público - Miro mi mano en la suya - tampoco mirarme así bonito como me estas mirando porque solo hace que te quiera besar.

- Claro deja me quito los ojos - Burle - No lo puedo evitar pero trataré y bésame nl te resistas, aquí nadie nos ve.

- Desayunaste payaso, para que quieres ir a desayunar - Se rio de su propio chiste - No te voy a besar no me he lavado los dientes.

- La que desayunó payaso fue otra y a mi no me importa pero si a ti te incomoda esta bien ve a lavarte los dientes para poderte besar y apurate que muero de hambre - Se levanto de la cama renegando.

Seguí trabajando en mi laptop en lo que ella se cambiaba y estaba buscando personal para la casa una persona que mantuviera el jardin y otra que ayudara a mantener limpio mientras yo no estaba.

- Vámonos muerta de hambre - Se paro en el marco de la puerta de la habitación.

- Si te pagaran por ser romántica, murieras de hambre - Comenzó a reírse mi rubia novia.

- Lo sé, vamonos mi amor - El mi amor fue con un tono de sarcasmo lo cual amaba.

Salimos en el auto de ella por lo cuál ella manejó, se miraba tan sexy manejando y cantando un poco de harry.

Llegamos a un restaurante en Hollywood hills, ella se bajo primero y volteo para todos lados al parecer no había nadie que nos tomará fotos, baje yo y comenzamos a caminar al restaurante, por un momento olvidé lo que no podía hacer y le tomé la mano, la cual ella quito en menos de un segundo.

Si soy sincera eso no se sintió nada bien, pero no importa sabía que era algo que no podía hacer así que no había problema. Pasamos a una mesa aunque pedimos una lejos de las ventanas fue imposible, tomamos asiento y Billie se veía nerviosa.

- Perdón por tomarte la mano fue la costumbre - Ella suspiró.

- Esta bien, no me molesté.

- Lo bueno es que cuando regresé ya no tendremos que vivir ésto - Dije volteando a los lados buscándo a la camarera.

- Muero porque pase eso - sonrió - Sabes que no me gusta de que te vayas aparte que te extrañaré.

- Que voy a estar con Madeleine - Reí.

- Exacto, te va tener ella más tiempo.

- Eres una exagerada porque mads es sólo mi amiga, yo no tengo intensiones con ella ni ella conmigo.

Nadie es tú (Billie Eilish y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora