Ya estaba por cantar ilomilo cuando vi a ______ llegar al ensayo, saludo a mi mamá y se quedó platicando con ella mientras me veían ensayar. Cuando comencé a cantar halley's comet no podía apartar mi mirada de ella, ni ella de mi, supongo que ella sabe que esa canción se la escribí a ella, al igual que billie bossa nova y oxytocin pero mientras cantaba halley's comet no dejo de pensar en que es lo que esta pasando con ella. Terminé de cantar y de hacer todo lo que tenía que hacer, ella estuvo ahí acompañadome y eso me hace feliz que esté presente, que esté viviendo esta nueva experiencia conmigo así como yo la vivo con ella.
En camino al hotel ella no habló mucho como había estado haciendo últimamente, llegamos al hotel y seguía sin hablar, incluso nos alistamos para cenar en el penthouse de mis padres con Finneas y ella seguía sin hablar.
- Dime ya que es lo que pasa - Dije justo antes de que _____ abriera la puerta.
- No esta pasando nada Pirate - Nunca me dice así y es obvio que esta pasando algo.
- Entonces ¿Por qué ahora estás callada cuando antes tenía que hacerte caras para que pararas de hablar? ¿Por qué ahora fumas? ¿Por qué ahora sólo estás de mal humor? - Suspiré y ella caminó a la cama para sentarse - No ocupó ser adivina para saber que algo esta pasando Avery así que habla conmigo.
- No habló para que no tengas que hacer caras, fumó para el estrés y no estoy sólo de mal humor estás exagerando en esa parte y sabés ve con tus papás a cenar tú seguramente te están esperando - Ahora si estoy asustada y enojada con ella mañana será un gran día y esta arruinando esto.
- Nos están esperando ______ - comenzó a quitarse los tenis - ¿Es enserio?
- Diles que me siento mal o la verdad que comenzaste hacer problemas dónde no los hay.
- Te estas comportando como una idiota - Salí de la habitación, ¿Quiero llorar? probablemente pero iré a cenar con mi familia y no dejaré que el humor de ella me derrumbe, no hoy.
_______.
Esta situación con mi papá esta arruinando mi relación y probablemente mi vida en general, otra vez, desde que recibí esa llamada de mi mamá pidiéndome que vaya al hospital a despedirme de mi papá porque no saben cuánto más resista, no puedo dormir, no puedo dejar de pensar, ni siquiera puedo comer. No quiero ir a verlo realmente no quiero hacerlo pero sino lo hago sentiré culpa toda mi vida y es algo con lo que no quiero lidiar, el tiempo probablemente se me esté acabando y el seguir sin tomar una decisión me sigue haciéndome sentir una mala persona.
Me desperté con la ropa de anoche puesta, pues me quedé dormida así como estaba Billie estaba dormida en el sofa, ya que en la manera en la que yo estaba acomodada no la dejaba acostarse, fui una idiota con ella anoche y sobre pase un límite pero ni siquiera se como hablar con ella ahora mismo, ella no es el problema y no merece estar pagando por algo que no sabe.
Me levanté de la cama para hacer mi rutina de mañana, al salir del baño miré a Billie sentada en el sillón, ella limpió sus lágrimas al verme.
- Ey - Me acerqué rápido a ella - Lo siento ¿Okay?, fui una completa idiota y lo lamento, no estoy enojada contigo, no esta pasando nada malo entre tu y yo.
- _____ lo que sea que te esté afectado, no sólo te afecta a ti sino a los que te rodean también y si esta pasando algo para que me preocupe sobre nuestra relación mejor dímelo y veremos si tiene solución pero no sigas mintiendo porque no soy idiota y tu no eres así como estas siendo - Me miraba directamente a los ojos, sus ojos estaban brillosos de lágrimas y un poco rojos.
- Sólo no me he sentido bien últimamente, no sé lo que sea pero tomaré control sobre ello lo prometo, quiero estar bien contigo.
Abracé a billie, se acomodo en mis piernas por unos minutos después se levantó a cambiarse, hizo un live mientras yo hablaba con Alicia le pedía que me buscará un nuevo terapeuta pues lo necesito, al terminar el live mi novia me aviso que ya se iba yo iría unas horas antes del concierto.
ESTÁS LEYENDO
Nadie es tú (Billie Eilish y tú)
FanfictionNo creerías que en una alfombra roja encontrarías a tú más grande amor, es decir sólo es una alfombra roja y lo único en lo que te concentras es verte genial. Púes en esa alfombra roja donde obviamente me veía genial conocí a Billie... +18