- Mírame a mi _______ no lo mires a el - Refiriéndose a Finneas.
- Mi cielito - Me interrumpió mi novia.
- No, uno de los dos se comió mi burrito digan quién fue.
Finneas y yo tratabamos de no reír porque Billie se enojaria más.
- Ningúno fue Eilish - Habló mi cuñado.
- ¿Entonces por qué _______ se quiere reír? - Me miraba directamente a los ojos.
- Tal vez porque no la dejas de ver - Burló y solté la risa, ella me fulminaba con la mirada.
- Perdón amor - Reí - Pero ni tú hermano mucho menos yo se comió tú burrito.
- ¿Entonces quién?
Claudia comenzó a reír y era porque había sido ella quien le había robado el burrito a Billie.
- Perdón B - No podía dejar de reír Claudia al ver la cara de enojo de mi novia - Fui yo.
- Hija de puta - Comenzó hacerle caras tratando de no llorar por su burrito.
- Vamos amor yo te llevó a taco bell - Me levante de donde Billie me obligó a sentarme para hacerme un interrogatorio.
- Por eso acepté ser tú novia - Me siguió.
Salimos de la casa de los papás de Billie y subimos a mi auto.
- ¿Si vamos por mi burrito verdad?
- ¿A dónde más iríamos?
- No sé dímelo tú - apunto a las llaves de la casa que acababa de recibir, sonreí levemente.
- Puede que planeara llevarte ahí después - Ella sonrió inmediatamente me perdí en su sonrisa, seguramente me veía estúpida pero no podía evitarlo.
Comencé a manejar y me dirigí a taco bell, Billie tomo mi celular y puso This is Lana del rey en Spotify bajamos los vidrios del carro estaba oscureciendo y amábamos como se sentía la vida en ese momento, muy buena música, el aire en nuestros rostros, un ligero atardecer, Billie cantando summertime sadness. Al llegar a taco bell Billie nos pidió lo mismo, nos entregaron la orden y maneje hacia mi nueva casa la cual yo solo había visto por fuera.
- ¿Entonces a dónde vamos? - Pregunto mientras comía, sus píes estaban en el tablero de mi auto.
- Cariño puedes bajar los pies - Volteo los ojos pero obedeció - Vamos a la casa que compre.
- ¿Es broma? - Dejo de comer.
- No niña, si compre una casa y vamos a ir a verla pero tengo que contarte algo - Su cara cambio creo que sabia que serian malas noticias.
- Si...
- Tengo que ir unas semanas a Lagos para grabar una parte de la película y para cuando regrese tú estarás de gira no podré ir contigo porque tengo que seguir grabando - Me observaba con un poco de tristeza púes no hemos estado separadas desde que nos conocemos.
- Es tú trabajo, no hay nada que pueda hacer esta bien ¿Cuándo te vas?
- Tengo dos días para alistar maletas - Me miro con enojo.
- ¿Desdé cuándo sabes que te vas?
- Desde hoy, se suponía que seguiríamos las grabaciones aquí pero cambiaron y hasta hoy nos informaron también tengo que hablar con Flo para que no venga.
- Mmm, te voy a extrañar tanto - Guardo su burrito a medio comer.
- Y yo a ti, no estoy feliz con esto pero igual tú gira sólo serán unos días no será muy larga para la siguiente que si es larga si te podré acompañar.
ESTÁS LEYENDO
Nadie es tú (Billie Eilish y tú)
FanfictionNo creerías que en una alfombra roja encontrarías a tú más grande amor, es decir sólo es una alfombra roja y lo único en lo que te concentras es verte genial. Púes en esa alfombra roja donde obviamente me veía genial conocí a Billie... +18