25. No más mentiras

1.2K 71 6
                                    

Mientras esperaba que Billie llegará a casa trate de limpiar un poco pues desde hace cuatro semanas no limpió esta casa, limpie la sala de estar un poco y la cocina. Escuché el portón abrirse eso quiere decir que Billie llegó, salí de la casa para recibirla.

- Hola - Bajó de su auto.

- Hola, pasa por favor - Camino sin saber que hacer - Ignora que esta sucio todo.

- Ni siquiera se nota - Dijo nerviosa y obviamente sarcasticamente.

- ¿Te sientes lista para hablar de todo?

- Cuatro semanas me sobraron para pensar sobre el tema, si estoy lista ¿Tu verdaderamente lo estás?

Me acerque a Billie que estaba apuntó de recargarse a la pared, la acerque a mi y la abracé. Se que ella comenzó a llorar porque se como es su respiración cuando llora, yo quería hacerlo pero sentía una inmensa tranquilidad al abrazarla que no podía llorar.

- Lamento tanto haberte hecho sufrir estás cuatro semanas, lamento haber sido tan dura contigo de verdad lo siento se que me comporte de la manera más inmadura posible y lo lamento de verdad - Hablé sin separarme de ella.

- Yo sólo quiero que esto terminé y volver a estar contigo, no me importa nada de estás cuatro semanas - Se separó de mi abrazo.

- No me vuelvas a mentir o ocultar algo por favor, me cuesta confiar en las personas es por eso que reaccione así, no me estoy justificando pero yo sentí que habías traicionado mi confianza.

- No estuvo bien no decirte todo pero lo que te dije es verdad el me busco.

- Esta bien, dejemos eso atrás ¿No más mentiras?

- No más mentiras - Tome sus mejillas y limpie sus lágrimas.

- Quiero decirte algo - El gesto que puso fue de seriedad.

- Dime.

- Voy a volver a casa de mis padres, se que vivimos tranquilamente aquí y si puede que duerma aquí algunas noches pero creó que después de esto debemos volver a empezar - Esto si es algo que no me lo esperaba pero tiene razón quiza esto que paso nos ayuda a ir más lento de como llevábamos nuestra relación.

- Esta bien, es tu decisión y yo la respeto - Caminé a la sala.

- ¿Pero no estás de acuerdo? - Me siguió.

- No es éso, no me esperaba eso pero tienes razón debemos ir más lento y sanar nuestra relación - Me recosté en el sillón donde Billie se sentó y puse mi cabeza en sus piernas.

- ¿Por qué me llamaste hoy?

- Porque ya no podía estar un día más sin ti, fui a la nueva casa de Florence y Hailee porque están con las mudanzas ya que dicen que quieren hacer todo como personas normales y cada que las volteaba a ver deseaba con todo mi ser que estuvieras ahí, luego mire la entrevista, incluso pase por tu casa pero no fui capaz de bajarme del auto.

- Fue muy difícil para mi no saber ni siquiera dónde estabas, sentí que había perdido todo de un día para otro.

- Yo no salí mucho de aquí, no tenía ánimos.

- Te extrañé - Besó mi cabeza - Sabés eso de mudarme con mis papás tal vez sean unos días en lo que volvemos a estar bien, esta es mi casa ahora no puedo evitar sentirme en mi casa.

- Nuestra casa - Corregí.

- Si, dijimos que lento.

- Somos lesbianas Billie si tu de verdad creés eso de lento me decepciona.

Nadie es tú (Billie Eilish y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora