No sé que fue lo que paso en la madrugada pero sigo molesta, al punto que a las siete de la mañana me levanté porque ya no puedo estar acostada ¿Qué hago despierta a esta hora? . Dejarme sobre pensar es de las peores cosas que puedo hacer, pero es imposible no tener dudas, probablemente debería ver el documental y así evitarme las conversaciones incómodas pero tal vez me de un tipo de depresión ver mal a Billie en ése documental.
Salí de la habitación para ir a mi oficina, si así es tengo una oficina la cual parece la sala de diversiones de un soltero, tome mi mac y caminé al cine de la casa para ponerme a ver el documental en la laptop, se que tengo un cine pero mejor en la laptop, si me pongo a llorar lo quito más rápido.
...
Sobreviví al documental después de dos horas y media, ¿Tengo algún tipo de depresión después del documental? Si, ya no me puedo sentir molesta con Billie después del documental, no conozco al tal Q pero a pesar de ser un idiota conozco la empatía de Billie, si Q sigue en las drogas tal vez le llamo drogado desde su benz y ella esta enojada con el más que preocupada pero tal vez si le genera preocupación, y yo debería dormir. Volví a la habitación por mi teléfono y Billie ya no estaba en la cama, comencé a buscarla y de la ventana de la cocina logre verla en el jardín hablando por teléfono, nunca se esconde para hablar por teléfono y ahora si, grandioso Eilish. Caminé al jardín obviamente voy a preguntarle que mierda pasa.
- Buenos días amor - Saluda ella, dejando su celular en la mesa del comedor de jardín.
- Buen día - Me senté a un lado de ella - ¿Con quién hablabas?
- Con Finneas - Respondió molesta.
- ¿Me estás diciendo la verdad o me estas mintiendo? - Volteo a verme sumamente indignada.
- ¿Desde cuando desconfías de mi?
- Desde que te portas rara - Se levanto de la silla.
- La que se comporta así eres tu - Comenzó a caminar - Voy a ir a con Finneas a ver unas cosas de la gira no me esperes en todo el día.
No conteste nada, empiezo a dudar si de verdad va con su hermano, Billie seguramente fue a cambiarse y yo me haré desayuno ya que mi novia se va ir, también podría hacer planes con Dua para salir a comer, tal vez irnos de fiesta después.
...
Mientras picaba frutas para desayunar escucho como se habré la puerta y la cierran bruscamente, a los segundos el motor del carro de Billie sonó encendido, obviamente Billie se fue sin decirme nada porque esta enojada conmigo yo no lo estaba pero ahora si.
Demonio.
- Hola Avery, ¿te caíste de la cama?
- Tengo que contarte algo - Conteste.
- Suenas seria, Cuentame.
- Eran las cuatro de la mañana cuando el ex de Billie le llamo ella no contesto, yo pensé que estaba dormida pero al parecer no porque cuando volví de la cocina estaba escribiéndole a alguien, ella dice que era su hermano - Saque un plato para poner la fruta - Hoy me levante temprano porque no podía dormir cuando regreso al cuarto después de dos horas Billie ya no esta, lo raro es que se levanto temprano y adivina que estaba haciendo.
- ¿Qué hacia?
- Estaba en el jardín hablando por teléfono casualmente con Finch.
- ¿Entonces que fue lo qué te hizo enojar?
- Que me dijo que yo era la que se comportaba raro, se enojara por un poco de desconfianza y se fuera sin decir adiós.
- Avery tranquila, habla con ella las cosas civilizadamente no te quedes con dudad y no te pongas a la defensiva, ¿Tu crees que Billie no nota que lo que contestas casi siempre es pasivo agresivo?
ESTÁS LEYENDO
Nadie es tú (Billie Eilish y tú)
FanfictionNo creerías que en una alfombra roja encontrarías a tú más grande amor, es decir sólo es una alfombra roja y lo único en lo que te concentras es verte genial. Púes en esa alfombra roja donde obviamente me veía genial conocí a Billie... +18