12. Happier than ever

1.4K 90 10
                                    

Era el día de estreno del álbum de mi novia, las cosas entré nosotras iban muy bien, sus padres ya sabían que eramos novias oficialmente al igual que Finneas y Claudia. Estaba acostada en el piso abrazando a Shark mientras Billie hacía mil cosas, llamadas, etc. Shark trataba de besar mi cara y yo me volteaba, enserio estaba terco en hacerlo pero yo amo a Shark Billie dejo su celular y caminó a nosotros.

- Como te explicó que es mi novia y no tuya shark - Billie quitó a shark y me ayudó a levantar.

- Bésame - Me acerqué a ella.

- Traes baba de perro - Se alejó de mi.

- De tú perro - Caminé hacia ella y se volvió alejar.

- Finneas ni esta no seas mentirosa - Reí y comencé a seguirla para abrazarla y embarrarle baba de shark.

Después comenzamos a correr en círculos en la sala, hasta que trepe por el sillón y me lancé a ella, caímos al piso ella arriba de mi, comenzamos a reir y pegue mi mejilla a la suya para dejarle un poco de saliva de shark, ella hizo cara de asco y reí aún más.

- Idiota - Se levantó y estiró su mano para levantarme.

- Me amas.

- Pero no te quita lo idiota.

- Buen punto - Le di la razón y caminé a lavarme.

Me metí al baño sin cerrar la puerta, agache mi cara para hecharme agua sus manos rodearon mi cintura y comenzaron a bajar.

- Esas manos O'connell.

- Tenemos media hora antes de que llegue mi familia.

- Ahorita no me querías ni abrazar.

- Porque traías baba de shark en tú bello rostro.

- Me despreciaste.

- Ay ya ven aquí - Me dio la vuelta y me recargo a la pared.

- No.

- ¿No qué? - Se quedó extrañada.

- Me toca a mí - De un movimiento la dejé contra la pared, comencé a besar sus labios de una manera suave, tan delicada y lenta sabía que la estaba volviendo loca.

[...]

Terminé de volverme a vestir Billie no podía pararse de la tina donde lo habíamos hecho hecho, esta vez no tenía agua estaba ruborizada y podía escuchar su respiración, su pecho subir y bajar su cuerpo tenía una ligera capa de sudor y sus pupilas aún seguían dilatadas no quintaba sus ojos de mi, hicimos contacto visual unos segundos tomé su ropa y me acerque para levantarla.

- No puedo moverme - Habló agitada.

- Ven yo te ayudaré.

- Mis piernas tiemblan estúpidamente y me duele si me intento mover.

- Tús padres y Finneas van a llegar en cualquier momento.

- Si púes tenías que dejarme sin caminar.

- En mi defensa tú me provocaste y jamás te quejaste o me pediste que parara en cambió decías, más rápido  - Comencé arremedarla. Me golpeo el brazo y comenzó a reír.

- Levantame púes.

La ayudé a ponerse de pie, en efecto no podía dejar de temblar también la ayudé a vestirse nos fuimos a la sala yo abrazaba a Billie mientras ella abrazaba a Shark.
Escuché la puerta abrirse era Finneas y mis suegros, me puse nerviosa púes Billie aún no debaja de temblar así que me senté en sus piernas sin pensarlo puse sus manos en mi cintura y comencé a jugar con sus manos para disimular. 

Nadie es tú (Billie Eilish y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora