- ¿Me puedes explicar que paso? - Me senté en la cama, continúe ignorándola pero me di cuenta que no vale la pena hacer eso cuando ella no tiene la culpa.
- No - Suspiré.
- Okay, entiendo - Se acomodó a un lado mio.
- Ni yo sé que paso, le reclamé por algo que se supone que ya estaba arreglado y nos enojamos los dos.
- Esta bien - Me jaló hacia ella y me abrazo tirándome a la cama.
- Vamos a dormir mejor.
- Te traeré tu medicamento luego dormimos - Billie salió de la habitación por mis medicamentos que los había dejado en la cocina.
¿Tendré bipolaridad? porque reaccione así con el, el a sido muy bueno conmigo en éste tiempo que me paso lo del accidente, tal vez fueron sus palabras del otro día, si me pongo analizar fue un poco hipócrita aunque yo no sé si el se arrepienta o no, no tengo idea de nada, dejaré de juzgarlo por lo que hizo porque también lo hacía yo solo el no me encontró.
- Aquí están tus pastillas, tomatelas todas iré a lavarme la cara - Dejo mi novia las pastillas en la mesa de noche, Florence me mando mensaje la verdad se estaba tardando.
Demonio
Qué pasó con Harry?
no tengo idea porque me porte así
Estás bien?
creó que si, hablamos de esto mañana billie vera lo de su gira nueva en la mañana.
Esta bien, descansa mi niñe.
Dejé el celular en la mesa de noche y tomé mi medicamento, toque la puerta del baño para entrar a lavarme la cara, Billie abrió la puerta.
- ¿Segura que estás bien?
- Si mi amor - Le sonreí.
- Mañana iré a ver lo de mi gira, me ocuparé toda la tarde.
- Lo sé, no te preocupes yo voy a estar con Florence y Timothée aquí, Alice vendrá para ver lo del cierre de mi personaje, ya no quiero actuar hasta dentro de un tiempo.
- Esta bien amor - Me abrazo por la cintura y salió del baño.
Terminé de hacer mi rutina de noche y me acoste en la cama con Billie ella miraba The office, me acomode en su pecho, rodee su cintura con mi brazo y ella comenzó acariciar mi pelo.
- Te amo - Susurro Billie, después dejo un beso en mi cabeza.
- Y yo a ti - Apreté mi abrazo.
- ¿No tienes sueño verdad?
- No pero tampoco quiero estar afuera, quiero estar así como estoy contigo ahorita, sólo tu y yo.
- No me molesta ¿Quieres estar en silencio u sigo hablando?
- Puedes seguir hablándo, pero no te vayas a mover necesito esta paz que me haces sentir al estar así - Comenzó a moverse levemente, disimulando acomodarse.
- Te voy a morder una boob si te sigues moviendo Eilish - Soltó una risa pero la trato de parar.
- Esta bien te dejo en paz - Se quedo callada unos segundos - ¿Tú creés que los asesinos seriales nacen o se hacen?
ESTÁS LEYENDO
Nadie es tú (Billie Eilish y tú)
FanficNo creerías que en una alfombra roja encontrarías a tú más grande amor, es decir sólo es una alfombra roja y lo único en lo que te concentras es verte genial. Púes en esa alfombra roja donde obviamente me veía genial conocí a Billie... +18