Han pasado dos meses desde que Billie y yo nos conocimos, todo a sido lindo mi problema con Olivia lo resolví bueno no del todo porque me odia pero se aclararon las cosas, estoy trabajando en un proyecto en los Angeles y me estoy quedando en un hotel más bien mis cosas casi todos los días duermo con Billie o trabajo todo el día.
Entra Billie al camerino - Acabo de ver a Chris Evans es guapisimo - Se acomoda a mi lado.
- Si es muy guapo y lo tengo que besar a cada rato - Beso la mejilla de Billie.
- No se a quien le tengo envidia, te tengo envidia a ti porque yo también te puedo besar.
- ¿Así? - Rete.
- Ajaam -Mordió su labio y lentamente se acerco a mi yo me puse de pie, disimule al caminar por un vaso con agua.
- ¿Es enserio? - Comienza a burlarse.
- Ajaam - Contesto con intensión de arremedarla.
Abre la puerta alguien del equipo de producción - Te esperamos en el set en diez - Vuelve a cerrar la puerta.
- Me tengo que ir pequeñita - Sacudo su cabello.
- Idiota - No mueve su mirada de mi como si esperara algo.
- ¿Qué? - La observo detenidamente desde la puerta.
- ¿Podrías venir a besarme? - Sonríe tiernamente.
Me acerque a ella tome su rostro y me acerque a sus labios sentía su respiración, entonces deje un beso en su mejilla y me volví alejar como respuesta ella me aventó un cojín.
- Gracias Avery - Sonrió con sarcasmo.
- Estoy para servirte - Salgo del camerino comienzo a caminar a la locación, y escuchó los pasitos de billie detrás de mi.
- Esperame mensa.
- Corre niña - La volteó a ver, ella corre hacia mi y me abraza.
- Más tarde tenemos cena con mis padres.
- No sé a que hora saldré ¿A qué hora tenemos que estar ahí?
- La cena es a las ocho.
- Hablaré con el productor para tratar de salir a esa hora.
- Me parece perfecto.
Caminamos hasta llegar con los demás en el set. Sentada en la cama del set estaba Madeleine Petsch, esta conmigo en éste proyecto Billie dice que esta enamorada de mi pero no creó que esté clavada conmigo, sólo le caigo muy bien y quien no me ama.
- Siente aquí bonita - Señalé la silla con mi nombre - Esperame aquí si necesitas algo me dices a mi o a Alice, está sentada con los de producción.
- Esta bien bruja - Besé sus labios y comencé a caminar a dónde estaba Madeleine y ahora también Chris - Ves que si puedo besarte.
- Gracias por el recordatorio - Contesté justo a la mitad del set.
- Supongamos que un meteoro va caer en la tierra¿Qué avenger lo detiene? - Cuestiona Mads a Chris.
- De suponer que capitana marvel esta en la tierra ella, sino botó porque wanda y doctor strange - Contestó yo.
- Lo mismo que dijo ella - Responde Chris.
- Hola pelirrubia - Me saluda Mads - Te haré otra pregunta más tarde porque esta la respondió ella.
- La esperó con ansias, _______ supiste que Angelina se peleo con el productor.
- ¿Ahora?
- Si, creó que fue porque necesitaba salir por algo de su hija y el no lo dejó.
ESTÁS LEYENDO
Nadie es tú (Billie Eilish y tú)
FanfictionNo creerías que en una alfombra roja encontrarías a tú más grande amor, es decir sólo es una alfombra roja y lo único en lo que te concentras es verte genial. Púes en esa alfombra roja donde obviamente me veía genial conocí a Billie... +18