// enero del 2000 //
// Busan //
Sr kim : a pasado mucho tiempo , ¿no park?
Decía el sr Kim . La familia Kim se encontraba de visita en Busan para ver a un amigo , el sr park , que desde que nació su hijo menor park Jimin no de había visto .
Sr park : tienes razón , han pasado 5 años .
Sra Kim : sr park , ¿Cómo han estado sus hijos?
Sr park : muy bien , creciendo – respondió con una sonrisa triste –
La madre de Jimin había muerto una semana después de dar a luz , fue un golpe muy duro para la familia park , el jefe de la familia decisión irse de busan a Estados Unidos por cinco años .
Sr Kim : me alegro que hayan llegado bien de Estados Unidos...
Una pequeña cabellera se asomaba por detrás de su madre , con Temor miro al hombre que estaba frente de sus padres , este le sonrió y luego miro a su padre .
Sr park : ¿Es el? – pregunto , el sr Kim asintió – taehyung...cuánto haz crecido , eras una cosa diminuta .
Sr Kim : taehyung , saluda .
El pequeño niño se puso al lado de su madre , hizo una reverencia y saludo .
Taehyung : hola , soy Kim taehyung .
El sr park río bajito , su mano despeino un poco su cabello . Una cabellera negra se asomo desde la puerta de la casa . La mirada de Taehyung fue hacia el niño que no quería salir . El sr park se dio cuenta .
Sr park : Jimin ven aquí – le dijo , pero el niño se escondió detrás de la puerta – vamos , ven , ellos quieren conocerte – asomando de nuevo su cabeza miro a las personas frente a su padre la misma acción que había hecho taehyung minutos antes , respiro profundo y salio de su escondite – vamos , no tengas miedo – lo alentó su padre –
El niño avanzaba con cuidado , sus zapatillas negras con amarillo resaltaban , sus pantalones negros y una remera blanca con Superman estampada en ella . Era...
Sr park : taehyung , el es Jimin.
Ambos niños se miraron por unos segundos con curiosidad , luego miraron a sus padres .
Sra Kim : hola Jimin , creciste mucho soy la sra Kim .
Sr park : saluda chimin – lo llamo de forma cariñosa –
Jimin : h-hola , soy Jimin...– hizo una reverencia –
Sr Kim : hola Jimin , soy el padre de Taehyung .
El sr park se agachó hasta la altura de su hijo, lo tomo de las manos y le dijo .
Sr park : Jimin , ¿Por qué nos llevas a taehyung a Jugar con tus autos? – le dijo , Jimin lo miro –
Jimin tenía un hermano mayor , pero este se había quedado con su abuelo en los estados unidos , entonces el se encontraba solo en esa gran masión sin nadie para jugar con el .
Jimin : ¿Q-quieres jugar con mis autos? – le pregunto con timidez –
Taehyung asintió .
Sr park : bien , vallan .
Taehyung miro a sus padres , ambos le dieron la aprobación , entonces los dos niños pequeños se fueron corriendo para entrar a la casa .
Sr park : creo que se llevarán muy bien .
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~𝗞𝗜𝗠 𝗧𝗔𝗘𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚~ 𝟯
Fanfiction~𝕠𝕟𝕝𝕪 𝕨𝕚𝕥𝕙 𝕪𝕠𝕦, 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕒 𝕗𝕦𝕥𝕦𝕣𝕖~ la llegada de un nuevo personaje dará un cambio a la historia , nuevos sucesos pondrán a prueba a la pareja . ¿siempre puedes confiar en tus seres queridos? el amor es lo que mantiene viva a...