Jungyeon : todo estará bien mi amor , tranquilo , se que te duele pero te sanaras rápido .
Con mucho cuidado me vendo mi brazo marcado , parte de mi pierna y en mi abdomen . Se quedó conmigo hasta que me durmiera .
Me miraba a mi mismo y recordaba todo ese dolor que sentía por culpa de mi padre .
Me agache hasta quedar de cuclillas y me apoye contra la pared , apoye mi cabeza arriba de mis brazos , pero antes de hacerlo mire mi brazo , solo tenía unas 3 marcas que habían quedado desde ese día casi todas se habían curado con el tiempo . Pero no entiendo.
¿Que hice mal?, ¿Que hice para merecer todo ese maltrato por parte de mi padre?Esas preguntas quedaron sin respuesta .
Y entonces abrí los ojos , la luz me cegó unos minutos hasta que pude ver , estaba en una habitación , el techo era de color blanco , mié gire y vi las paredes blancas con crema , estaba llorando .
Quise mover mi mano pero no pude , mire y me encontré con tn dormida , agarrando mi mano.Había despertado de ese sueño infernal y ahora estaba en la que era mi realidad , dónde ya no tenía que sufrir esos golpes hasta quedarme inconsciente . Ya no estaba en ese sueño .
// Lee Tn //
Sentía que algo me chocaba levemente contra la cabeza , no me acordaba en qué momento me había quedado dormida en la habitación de tae . Cuando abrí mis ojos no pude creer lo que estaba viendo .
Taehyung estaba despierto , el estaba despierto , había abierto los ojos .
Me levanté rápido todo rastro de sueño se esfumó .Tn : ¿Taehyung? — pregunte , como si no creyera que lo que estoy viendo fuera real —
Tae : si , soy yo — dijo con una leve sonrisa —
Mis ojos se llenaron de lágrimas , mientras sonreía me paraba de la silla .
Tn : ya , ya vuelvo v-voy a buscar un doctor — dije rápido por la emoción , que hasta me trabe en algunas partes —
El asintió y salí de la habitación , con cuidado porque ya era de noche busque en la recepción el doctor que había atendido a taehyung .
Tn : ¡Dr! — dije una vez que lo ví , el se giró para verme dejando de lado lo que estaba haciendo —
Dr : ¿Que sucede?
Tn : Dr , taehyung despertó abrió los ojos — conté con emoción —
Dr : Bien iré a revisarlo — dijo , le murmuró algo a la enfermera y agarró una planilla y fue conmigo hasta la habitación —
Al entrar Tae estaba en la cama — claramente no se podía mover — estaba sonriendo al verme .
Dr : ya estás despierto — hablo — Bien te revisare — anuncio —
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~𝗞𝗜𝗠 𝗧𝗔𝗘𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚~ 𝟯
Fanfiction~𝕠𝕟𝕝𝕪 𝕨𝕚𝕥𝕙 𝕪𝕠𝕦, 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕒 𝕗𝕦𝕥𝕦𝕣𝕖~ la llegada de un nuevo personaje dará un cambio a la historia , nuevos sucesos pondrán a prueba a la pareja . ¿siempre puedes confiar en tus seres queridos? el amor es lo que mantiene viva a...