capitulo 27

1.4K 99 3
                                    

Tae : aún...no nos hemos casado - murmuró - , pero nos casaremos . Cuando me den el alta te haré la boda más grande y hermosa se tu vida .

Tn : Taehyung - dije con una sonrisa , el me vio igual con una sonrisa - no quiero una boda tan grande

Tae : ¿Por qué?

Tn : por qué lo demás es solo materialista , sería mejor algo menos llamativo , no lo sé

Tae : lo haremos como quieras , pero te prometo que nos casaremos...

Tn : sabes Taehyung solo contigo quiero un futuro - dije agarrando su mano -

Tae : yo también quiero un futuro contigo...

Tae : yo también quiero un futuro contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

// Al Día Siguiente //

Dr : Bien , hicimos un par de análisis y todo a dado negativo lo cual indica que podemos darle de alta . La recuperación de sus tímpanos a Sido rápido por eso solo tendrá que venir una ves al mes para revisar .

Tn : está bien , muchas gracias — hice una reverencia , el dr asintió y se fue — Toma , traje tu ropa — dejé la maleta en la punta de la cama , el me sonrió y asintió — Te esperaré a fuera , tengo que ir a ver a tus hermanos .

Tae : está bien — respondió —

Camine hasta la puerta y la abrí , cuando salí me dirigí a la habitación de yeonjun .

Tn : ¿Puedo pasar? — pregunte tocando la puerta con mis nudillos —

Yeonjun : si — abrí la puerta —

Estaba terminando de ponerse una chaqueta de jean azul oscuro .

Yeonjun : ¿Me...veo bien?

Tn : si , te queda bien la chaqueta — el sonrió , tocándo el cuello de la chaqueta —

A los pocos minutos salí de su habitación , le dije que esperara en la sala de espera hasta que fuéramos todos . Fui hasta el cuarto de Kai , toque la puerta y el me dejó entrar .

Kai : valla , aquí está mi cuñada favorita

Tn : ¿Desde cuándo me llamas "cuñada"? , Y ¿Desde cuándo soy tu "favorita"?

Kai : valla , bueno técnicamente estás casada con mi hermano así que eso te convierte en mi cuñada , ¿No?

Tn : ¿Si?

Kai : Bueno . Cuñada necesito ayuda

Tn : ¿En qué?

Kai : Hoy voy a salir con una amiga

Uy  , la amiga , perfecto , podré saber sobre ella .

Tn : si . ¿Y?...

Kai : quiero llevarle un presente , tu...¿Sabes que puedo llevarle?

𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~𝗞𝗜𝗠 𝗧𝗔𝗘𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚~ 𝟯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora