// Kim Taehyung //
Yo también los extraño mucho , los amo y no puedo dejarlos , estoy haciendo todo mí esfuerzo para despertar y este con ustedes 4 .
Nunca los abandonaré...// Lee Tn //
Al salir de la habitación me encontré con un hombre alto y de cabellos grisáceos , avanzado de edad . Era el hombre que le había donado sangre a taehyung . Me acerque lo más rápido que pude .
Tn : Hola — saludé haciendo una reverencia — No pude presentarme correctamente ese día , soy Lee Tn . La esposa de kim Taehyung , el hombre al cual le dono sangre . Muchas gracias de verdad — le agradecí — de verdad muchas gracias señor . — levanté mi mirada hacia el señor — ¿Puedo saber cómo se llama?
Mínki : Yoon...Yoon JungHwa — dijo —
Tn : muchas gracias señor yoon JungHwa . — agradecí nuevamente —
Mínki : No fue nada. Siempre intento ayudar a personas que lo necesitan .
Tn : disculpe , ¿Usted tiene algún familiar aquí?
Mínki : un amigo , tuvo un accidente . No tiene familia , así que solo me tiene a mi .
Tn : espero y se recupere pronto . Y de nuevo muchas gracias por su ayuda . Si me disculpa debo ir a ver a otra persona.
El asíntio y me fui para la habitación de Taemin . Al entrar lo único que se podía escuchar era el sonido del aparato al que estaba conectado . Me acerque con cuidado y me senté en una silla que estaba cerca de su cama .
Tn : hola...— susurre — ¿Cómo...cómo estás? , Seguro estarás preguntando por como está dae y young mi . Ellos están bien , young mi está bien , dae , bueno el no tanto , está preguntando por ti , pero creo que no sería bueno que te viera así . Pero está bien , intento animarlo cuando llegó a casa .
De nuevo se escucho ese sonido .
Tic...tic...tic...tic
Tn : young mi...se parece mucho a seulgi , es muy hermosa — sonreí chiquito — espero y despiertes pronto , Kai , yeonjun y JungKook ya despertaron . Solo faltan Tae y tú — mi mirada fue a mi vientre —
En ese momento entro el doctor .
Tn : Hola , — saludé haciendo una reverencia — soy su cuñada . ¿Cuando despertara?
Dr : aún no lo sabemos , pero puede que lo haga dentro de unos días , pero no se sabe . Le haremos unos chequeos , puede regresar más tarde .
Tn : si...— me pare de mi asiento y salí —
Al salir me encontré de nuevo con el hombre de cabellos grises.
Tn : señor JungHwa — lo llame — ¿Cómo esta? , Su amigo ¿Despertó?
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~𝗞𝗜𝗠 𝗧𝗔𝗘𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚~ 𝟯
Fanfiction~𝕠𝕟𝕝𝕪 𝕨𝕚𝕥𝕙 𝕪𝕠𝕦, 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕒 𝕗𝕦𝕥𝕦𝕣𝕖~ la llegada de un nuevo personaje dará un cambio a la historia , nuevos sucesos pondrán a prueba a la pareja . ¿siempre puedes confiar en tus seres queridos? el amor es lo que mantiene viva a...