capitulo 3

2.7K 154 4
                                    

// minutos antes //

Tae : ya vuelvo , sook se levantó – dije al escuchar su llanto –

Subí hasta la habitación , sook estaba llorando parada en el barandal de la cuna ( que habíamos puesto luego de que soon dormido casi se cayera rodando ) , fui hasta ella y la tome en brazos .

Tae : vamos pequeña , ha desayunar .

Cuando estaba por la mitad de nuestra habitación vi en el tocador que usaba Tn un brazalete azul con una luna , me acerque hasta este , han pasado años y no se nada sobre el . Tomé el brazalete , recordando cuando Tn lo encontró limpiando la habitación. 

Tae : ¿Dónde estarás ahora? – suspiré y dejé el brazalete de nuevo en su lugar , baje las escaleras hasta el comedor – ¿Donde está Tn?

Lisa : está en la puerta , alguien tocó y ella abrió .

Tae : ¿Alguien tocó? – me puse a pensar , nadie más a parte de nosotros conoce está mansión – nadie más conoce está casa .

Iba a ir hasta donde estaba Tn hasta que la escuche gritar mí nombre .

Tn : taehyung.

// Lee Tn //

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

// Lee Tn //

Tn : ¿Park Jimin? – el chico de cabello rubio asintió –

Jimin : aja , soy Jimin y tu eres...¿Eres una de las sirvientas?

Iba a hablar hasta que la voz gruesa de Taehyung me interrumpió .

Tae : ella es mí esposa – dijo colocándose al lado mío –

Jimin : valla , no haz cambiado nada...

Tae : digo lo mismo , aún sigues bajito .

Jimin : ¡Oye! , Estoy mucho más alto , en estos años crecí bastante .

JungKook : ¿Chicos? , ¿Por qué tardan tant- – se quedó callado , su expresión cambio a una sonrisa – Jimin , ¿Cuánto tiempo?

Jimin : JungKookie .

¿JungKookie? , ¿Quien es ese tal park Jimin? Y ¿Cómo se conocen? , Creo que se vendrá una larga historia .

JungKook : anda pasa , ¿Cuando llegaste? , ¿Por qué no avisaste? , ¿Fue muy largo el viaje? .

Tae se hizo a un lado para dejar pasar al chico rubio mientras JungKook lo bombardeaba con pregunta . Taehyung estaba serio .

Tn : ¿Tae? – lo llame , el volteo a mirarme desconcertado –

Tae : ¿Mm?

Tn : ¿Estás bien? – pregunte , el asintió – ¿Seguro? , Te vez...enojado .

Tae : ¿Enojado? , Así ¿Me veo?

Tn : bueno , mas o menos , ven vamos a dentro parece que va a llover – lo tome de la mano para entrar –

Desde la puerta se podía escuchar la voz de Jimin respondiendo las preguntas de JungKook pero ahora también las de Taemin .

Jimin : valla me fui unos 7 / 6 años y me encuentro con que el pequeño Taemin ya tiene hijos y JungKook recién tubo uno , valla como vuela el tiempo...me siento como un abuelo...

Tae : pues debes sentirte como uno – dijo para luego tomar a Sook del coche y subió para la habitación –

Me quede impactada por la actitud repentina de taehyung , mire confundida hacia las escaleras y luego a los chicos . Jimin se levantó y camino hacia mi .

Jimin : por lo de antes , lo siento , no sabia que eras su esposa , es que nunca me imaginé a taehyung con esposa e hijos , pero bueno las cosas cambian al pasar de los años . Lo siento mucho .

Tn : no pasa nada , es...un gusto conocerte...voy a ver qué le sucede a taehyung .

Me fui hasta las escaleras para subir hacia la Habitación .

JungKook : ya te presente a mi novia , – escuche que hablaban – ella es lisa , la madre de SeoJoon y mi novia .

Lisa : hola , es un gusto conocerte jimin...

Al llegar a la habitación me encontré con sook en el suelo jugando con sus juguetes y taehyung estaba sentado en la cama con un brazalete azul con un dije de luna .

Tae : esto era de el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~𝗞𝗜𝗠 𝗧𝗔𝗘𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚~ 𝟯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora