// Lee Daehyun //
Taemin : Bien, el plan consiste en que la señorita kan y tú se introduzcan en el hotel king en Seúl. Cómo se lo habíamos dicho en la fiesta se harán pasar por una pareja. Tomen. — les entregó una carpeta a cada uno. — Adentro contiene la información sobre cada uno de sus papeles, también están las tarjetas donde podrán realizar las acciones. Pero su objetivo es matar a ese hombre.
Dae : ¿Sabes cómo se llama padre? — Pregunté, mientras seguía ojeando las hojas de la carpeta. —
Taemin : Rim Han-Gyeol. Tiene 48 años, este hombre ha saboteado varios de nuestros cargamentos como los del señor kan. Tienen que detenerlo.
Kan : Tienen que tener en cuenta que varios de sus hombres están en ese hotel como “seguridad” del hotel. Pero están infiltrados, por lo tanto tengan mucho cuidado en dónde hablan.
Taemin : Correcto. Ingresarán al hotel mañana a las 9:30 a.m, procuren no llevar armas tan exageradas. Bien, con eso concluimos la reunión, muchas gracias señor kan por esta alianza.
Kan : Digo lo mismo. Vamos Mi Yeon.
Mi Yeon : Claro, ve saliendo necesito arreglar algo con el joven Lee.
Kan : De acuerdo. ¡Lee Taemin! Trae algo para beber. — Dijo saliendo de la sala. —
Mi Yeon : Joven Lee, creo que será más conveniente para nosotros el intercambio de nuestros números.
Dae : Primero, no me digas “Joven Lee”, por favor, solo dime Dae o Daehyun si te incomoda. Segundo yo también pensaba en pedírtelo, por el hecho de que mi padre no me dijo dónde ir a buscarte mañana.
Mi Yeon : Claro, es ***-***-***. Bien nos veremos mañana jove- — La miré divertido. Ella solamente sonrió — Daehyun. Adiós.
Cuando la ví salir solo pude resoplar mientras miraba de nuevo las hojas.
Dae : Park Ha-Jun…— susurré. Ese era mi nombre falso en esta misión. —
——————————————————————————————
Entré a mi habitación cansado, después de una ducha solo quería dormir, las cosas ya estaban empacadas para mañana. Solo me tiré a la cama mirando el techo, cuando la puerta se abrió.
Young Mi : Hermano, escuché que te irás a una misión con una chica…¿Hermano?
Dae : Si…¿Qué sucede?
Young Mi : No lo sé, creo que es tu primera misión con una mujer.
Dae : Si…nos haremos pasar por una pareja-
Young Mi : ¡¿Qué?! ¡Pareja! — Dijo tan alto que casi pierdo el tímpano. —
Dae : Oye, ¡Loca! — Agarré unas de las almohadas que estaban cerca mío y se la tiré en la cara. — casi me dejas sin tímpano.
Ella agarró la almohada con enojo y me la devolvió.
Young Mi : No me puede juzgar. Es tu primera misión con una mujer, ¿Quién sabe si no llegarán a más…?
Dae : No digas tonterías.
Young Mi : Por lo menos piénsalo, ya tienes 20 años. Eres un viejo.
Dae : ¿Viejo? — Me senté en la cama, mirándola. — ¿A quién llamas viejo, mocosa?
Young Mi : A tí. Sabes escuché a papá decir que espera nietos tuyos y la verdad un sobrino no suena tan mal.
Dae : ¡Estás loca! Creo que el golpe de la almohada te hizo mal. Ya vete, necesito descansar para mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~𝗞𝗜𝗠 𝗧𝗔𝗘𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚~ 𝟯
Fanfiction~𝕠𝕟𝕝𝕪 𝕨𝕚𝕥𝕙 𝕪𝕠𝕦, 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕒 𝕗𝕦𝕥𝕦𝕣𝕖~ la llegada de un nuevo personaje dará un cambio a la historia , nuevos sucesos pondrán a prueba a la pareja . ¿siempre puedes confiar en tus seres queridos? el amor es lo que mantiene viva a...