capitulo 4

2.5K 161 9
                                    

Tae : esto era de el...

Tn : Tae...

Apretó su puño dónde tenía el brazalete .

Tae : y...aún lo tengo...

Me senté a su lado y tome su mano que estaba en un puño con el brazalete , Entonces note que caían algunas lágrimas que limpiaba rápidamente para que no me diera cuenta .

Tn : ¿De verdad estás bien? , ¿Quieres hablar de eso? – el nego rápidamente – , ¿Seguro? , Pero lo necesitas...

Tae : dije que no tn , no insistas con eso .

Tn : Pero-

Tae : tn .

Tn : está bien , solo intento ayudarte ,...estás sufriendo, no se que es lo que ocurrió entre jimin y tú pero se nota que no estás bien-

Iba a seguir hablando hasta que soon empezó a llorar , Tae se levantó rápido y fue hasta la habitación para ver a soon .

Tn : vamos a...¿Terminar de desayunar?

Tae : no tengo apetito , puedes ir tu si quieres , yo me quedaré con los niños .

Tn : está bien , prepararé los biberones de los bebes . Ya vuelvo .

Salí de la habitación , cuando estaba por mitad de la escalera escuche las voces de los chicos .

Jimin : ¿Saben lo que le sucede a taehyung?

JungKook : no lo se , no estaba así hoy en la mañana .

Taemin : creo que... está enojado .

Jimin : ¿Enojado?

Taemin : supongo , no te ha sabido nada de ti desde hace  8 años , sufrió mucho por no saber de ti y creo que cuando volviste sin decirle nada y sin saber sobre ti...supongo que es un golpe duro para el .

Jimin : tienes razón...es mi culpa que este así . Debería hablar con el .

JungKook : ¿Dónde te estás quedando?

Jimin : estoy en la casa de mi padre , en busan .

Taemin : busan es muy lejos , ¿Por qué no te quedas aquí?

Jimin : ¿Estás seguro de eso? , Parece que taehyung nisiquiera me quiere mirar a los ojos .

Yeonjun : ¿Tn? – me di la vuelta sorprendida – ¿Que haces?

Tn : voy a preparar los biberones de los niños , ¿Sabes dónde está lisa?

Yeonjun : si lo ví irse a su habitación. 

Tn : okey , gracias yeonjun .

Yeonjun : no es nada , ¿Hay algo para comer?

Tn : si , en el refrigerador hay un poco del desayuno .

Yeonjun : gracias . ¿A dónde vas?

Tn : voy a preparar los biberones – la recordé –

Yeonjun : ah , cierto .

Nos dimos la vuelta para seguir a la cosina . Cuando estábamos en el último escalón de la escalera la voz de jimin sonó .

Jimin : yeonjun , ¿Eres tú?

Yeonjun : ¿Quien es ese?

Jimin : ¡¿No me reconoces?! , Eso me ofende.

JungKook : yeonjun , es jimin , volvió .

Yeonjun : ¿Cómo? , ¿Es jimin? , Te ves viejo .

Jimin : ¡Oye!

Yo pasé de largo para la cocina , puse el agua para los biberones y me puse a esperar . No sé cuánto estuve esperando pero en un momento escuche una voz dentro de la cocina .

Jimin : ¿Tn? – levanté rápido la mirada , el estaba con un vaso de agua – Eres la esposa de taehyung...¿Cierto?

Tn : si...– dije –

Parecía dudar en preguntar o hablar , dejo el vaso en la mesada y tomo un poco de aire .

Jimin : ¿Sabes...como...está taehyung?

Dude en responder .

Tn : el está...creo que un poco enojado y confundido , no se que es lo que pasó entre ustedes dos pero creo que sí lo charlan lo podrían solucionar .

Jimin : pienso lo mismo , pero no creo que quiera hablarme , ya lo viste .

Iba a hablar hasta que el ruido del agua me desconcentró , agarre los dos biberones y los llene de leche y un poco de agua caliente .

Tn : si , pero en algún momento tendrán que hablar – escuche un sonido de afirmación –

Cuando estaba colocando el agua caliente en el biberón de soon una voz gruesa me desconcertó .

Tae : Tn

Me asusté y volque un poco de agua en mi mano , solté la pava y abrí rápidamente el agua fría .

Jimin : Tn , ¿Estás bien? – jimin se acercó para ayudarme –

Cerré el agua fría y el tomo mi mano para verla .

Jimin : tienes algo de hielo – asenti y le indique donde estaba – ten , póntelo sobre la quemadura .

Puso el hielo sobre mi mano , aún sostenía mi mano . Cuando levanté la mirada puede ver a taehyung en el marco de la puerta con soon en brazos .

Tae : ¿Que están haciendo?

Tae : ¿Que están haciendo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~𝗞𝗜𝗠 𝗧𝗔𝗘𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚~ 𝟯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora