capitulo 6

2.4K 144 14
                                    

// Al día siguiente//

// Im Yohan //

Estaba haciendo las rondas como costumbre , era un día normal , todo parecía normal . Hasta que derrepente cuando estaba dando la última ronda antes del cambio un cuerpo lleno de sangre fue tirado en medio del camino .

Yohan : ¡Yesung! – llame a mi compañero de rondas –

Yesung : ¿Que ocurrió?

Yohan : está dando la vuelta cuando derrepente tiraron un cuerpo en el camino .

Yesung : ¿Viste quien fue el que lo tiró?

Yohan : no , no ví a nadie solo tiraron al cuerpo y callo aquí .

Yesung : revísalo , tal vez tenga su identificación .

Asentí y empecé a revisar al cuerpo , no había billetera ni algún documento , pero dentro de uno de los bolsillos del saco que tenía el cuerpo había una nota .

Yohan : hay...una nota .

Yesung : debemos dársela al jefe , mandaré a alguien para que limpie esto , llévale al jefe la nota .

Asentí nuevamente y corrí hasta llegar a la mansión , entre y pedí a una de las sirvientas que llame al señor . 

Tae : ¿Que sucede Yohan? , ¿Me mandaste a llamar?

Yohan : si jefe , hoy cuando estaba haciendo la última ronda...tiraron un cuerpo en el camino .

Tae : ¿Un cuerpo? – asenti – ¿Vieron quien tiró el cuerpo?

Yohan : no señor , pero parecía que lo hubieran tirado desde lejos .
lo revise en busca de identificación o de quién pudo haber Sido pero no encontré nada de eso , solo una nota . – le tendí el papel ensangrentado –

Tae : ¿Que hicieron con el cuerpo? – pregunto –

Yohan : Yesung mando a qué alguien limpie .

Tae : bien . ¿Solo había está nota?

Yohan : si señor .

Tae : de acuerdo , sigue con tu turno .

Yohan : si señor .

// Kim Taehyung //

Guarde el papel en mi bolsillo , subí hasta mi oficina y mandé a llamar a mis hermanos . Algo está por venir .

Una vez que todos estaban aquí ( incluído Jimin porque JungKook creyó que sería buena idea traerlo ) saque el papel , se los mostré y lo deje en la mesa.

Yeonjun : ¿Que es eso? – pregunto –

Tae : Yohan uno de nuestros hombres , vio cuando tiraron un cuerpo , lo revisaron pero no encontraron nada , solo está nota .

Taemin : ¿No vieron , quien tiró el cuerpo?

Tae : ellos dicen que no vieron a nadie y nada , dijieron que parecía que había tirado el cuerpo desde lejos y que por eso no vieron a nadie .

Kai : ¿Leíste lo que decía la nota?

Tae : no , aún no lo hice. 

JungKook : dámela yo la leeré . – agarro el papel en la mesa y lo abrió –

" No se queden tan tranquilos esto aún no termina , todavía quedan asuntos pendientes con tu familia y los park , disfruten su tiempo de paz mientras dure"

Kai : ¿Los park? , ¿Que tiene que ver la familia de jimin en ésto? – todos miraron a Jimin , el estaba callado , sentado en uno de los sofás – ¿Por qué...regresaste repentinamente jimin?

𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~𝗞𝗜𝗠 𝗧𝗔𝗘𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚~ 𝟯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora