Jake : señorita tn . Nos atacaron en el camino .
Tn : ¡¿Atacar?! , ¡¿Que sucedió?!
Jake : un hombre se paro enfrente de la camioneta donde iba el señor taehyung y sus hermanos y explotó . Los llevaron al hospital .
Lisa : ¡¿Que?!
// Lee Tn //
Cuando escuche eso , fue , como si no pudiera reaccionar . Estaba inmóvil . Hasta que lisa me hizo volver a la realidad . Dejamos a los bebés al cuidado de las mucamas y agarramos una chaqueta por el frío . Fuimos en una de las camionetas — con hombres de taehyung como el había dicho — el conductor fue lo más rápido posible para llegar al hospital donde estaban .
Al llegar nos bajamos rápidamente y entramos . Fui hasta la recepcionista .
Tn : Hola , ¿Dónde se encuentra Kim Taehyung y sus hermanos? – pregunte algo exaltada –
**: Hola, si , pero antes debo saber quiénes son . No podemos dar información de pacientes a cualquier persona .
Tn : soy la esposa de kim taehyung.
Lisa : yo soy la esposa de Jeon JungKook , hermano de taehyung . Por favor sea rápida .
La recepcionista nos miro confundidas , pero de igual forma agarro unas fichas que estaban a un lado de su escritorio .
***: Kim taehyung , como Jeon JungKook están en cirugía .
Tn : ¡¿Cirugía?!
**: Si . En las salas quirúrgicas 5 y 7 .
Lisa : muchas gracias . De verdad . Vamos tn – me empujó levemente del brazo para irnos hasta el elevador hasta el piso de cirugía –
Una vez estábamos en el piso , salí rápido del elevador , unas puertas de cristal templado con letras en rojos que decía "sala de operaciones" . Había una banca en un costado , un chico de cabellos castaños estaba con el brazo vendado y algunos cortes que fueron cubridos con gasas . Al vernos corrió rápido hacia nosotras , con un poco de dificultad por su pierna .
Felix : sr tn , sr lisa .
Tn : ¿Tu...eres felix? – el chico asíntio – ¿Que ocurrió?
Felix : íbamos de camino a la bóveda , hasta que un hombre con sangre y una bomba en su pecho se nos atravesó en el camino . Cuando los jefes bajaron a ver quien era el hombre , la bomba en su pecho explotó . Lo último que recuerdo fue escuchar un subido en mi cabeza y sentir un calor y cómo el vidrio se rompía .
Lisa : ¿S-sabes quien era el hombre? – el nego –
Felix : atrás nuestro había dos camionetas más , una de ellas llevo a las jefe y a mi al hospital . Cuando desperté le pedí a uno de los hombres que investigará quien era ese hombre .
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~𝗞𝗜𝗠 𝗧𝗔𝗘𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚~ 𝟯
Fanfiction~𝕠𝕟𝕝𝕪 𝕨𝕚𝕥𝕙 𝕪𝕠𝕦, 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕒 𝕗𝕦𝕥𝕦𝕣𝕖~ la llegada de un nuevo personaje dará un cambio a la historia , nuevos sucesos pondrán a prueba a la pareja . ¿siempre puedes confiar en tus seres queridos? el amor es lo que mantiene viva a...