Taemin : si , yeonjun a venido , hace un par de minutos antes de que llegarás se fue .
Tn : no puede ser que esté caminando , debería estar descansando .
Taemin : yeonjun a veces es rebelde .
Tn : si - dije con una sonrisa -
Nos quedamos un rato hablando hasta que a Taemin le dio sueño y lo deje descansando en su habitación . Al salir y dirigirme a la habitación de Taehyung note que de unas de las puertas de las habitaciones que estaban en el pasillo salís una chica , era la misma con la que había chocado ese día en el pasillo .
Pero me sorprendí más cuando ví que salí de la habitación de Kai .
Tn : ¿Que estaba haciendo ella aquí? - susurré entrando de nuevo a la habitación de Taehyung -
// Al Día Siguiente //
// Lee Tn //
Estaba terminando de cambiar a sook para irnos al hospital . Iba a ser algo difícil ir con todos al hospital , pero por fin Taemin había despertado y podía ver a dae y young mi .
Tn : Bien~ - dije con una sonrisa mirando a sook , ella sonrió llevándose un dedo a la boca - Hora de ir con papá - la tome en brazos y bajamos -
Lisa : ¿Listo? - asenti - vamos dae , hay que subir al auto .
Dae : si , tía .
Todos nos fuimos , lisa cargando a SeoJoon y young mí y yo con los mellizos , dae ya se podía manejar por suerte .
Tardamos en llegar y tuvimos que subir rápido a la habitación de Taemin porque dae estaba muy impaciente por verlo , el día que le dije que iríamos a ver a su papá se emociono mucho que ese mismo día hizo una tarjeta que la tenía en mano .
Al llegar al piso fuimos a la habitación . Por suerte Taemin estaba despierto.
Dae : ¡Papi! - grito con emoción al verlo , corriendo hacia el para abrazarlo -
Taemin : ¡Campeón! - respondió aceptando el abrazo , le dejo un par de besos en su cabeza y en la mejilla - ¿Cómo estás , hijo?
Dae : Bien , toma , es para ti - le entrego la carta que había preparado - puedes leerla cuando quieras
Taemin : gracias campeón . - abrió la tarjeta de color celeste , mirando cada hangul que estaba un poco mal escrito , pero aún si sonrió y le agradeció -
*( Hangul / 한글 = abecedario coreano )*
Dae : ¿Te gustó?
Taemin : si , me encantó . - su vista fue a lisa que tenía a young mi en brazos - puedes traerme a mi pequeña .
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~𝗞𝗜𝗠 𝗧𝗔𝗘𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚~ 𝟯
Fanfiction~𝕠𝕟𝕝𝕪 𝕨𝕚𝕥𝕙 𝕪𝕠𝕦, 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕒 𝕗𝕦𝕥𝕦𝕣𝕖~ la llegada de un nuevo personaje dará un cambio a la historia , nuevos sucesos pondrán a prueba a la pareja . ¿siempre puedes confiar en tus seres queridos? el amor es lo que mantiene viva a...