capitulo 14

2K 137 5
                                    

Tae : Tn...¿De verdad estás embarazada?

¿De verdad estás embarazada?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

// Lee Tn //

Tn : Tae yo-

Tae : ¿De verdad...estás embarazada?...– asenti bajando la cabeza –

Escuchaba como sus pasos se acercaban hasta la cama .

Lisa : taehyung

Fue ahí cuando sentí unos brazos rodearme , levanté mi cabeza sorprendida como confundida .

Tn : taehyung...

Tae : está bien – escuche que susurraba . Se separó del abrazo para darme un beso en la mejilla – lisa puedes dejarnos a solas

Lisa : si – se levanto de la cama para irse , una vez ella se fue nos quedamos los dos solos –

Tn : taehyung yo-

Tae : tranquila , respira , estás temblando , vamos respira – me pidió , lo intente . Intenté tranquilizarme aunque ahora no podía hacerlo – ¿Mejor? – moví la cabeza asintiendo – ¿Estas más calmada?

Tn : más o menos...

Tae : ¿De verdad estás embarazada?...– volvió a preguntar –

Tn : s-si...hoy a la tarde me hice las pruebas...

Tae : ¿Por eso me pedían ir a la ciudad sin ninguno de nosotros cierto? – levanto una ceja interrogando me , asenti – ¿No es grandioso , amor?...

Tn : ¿Que?...– balbucé confundida –

Tae : vamos a tener otro bebé...– sonrió y me volvió a abrazar – es grandioso , muchas gracias amor- – lo separe del abrazo con brusquedad – ¿Tn?

Tn : ¿Es grandioso? – dije con ironía –

Tae : ¿Tn , que te pasa? , Cariño .

Tn : no Tae , esto no es grandioso .

Tae : ¿Tn , que te ocurre? , ¿No estás feliz?

Tn : no , no estoy feliz . Estoy asustada , demasiado , estoy aterrada .

Tae : ¿Por qué?

Tn : ¿Cómo que "por qué? , Taehyung casi perdimos a soon y Sook , casi mueren . Apenas tienen un año , es demasiado pronto . No , no puedo con esto .

Tae : pero tn...

Tn : ¿Pero que?

Tae : podemos protegerlos .

Tn : si , pero pasará de nuevo . Que acaso olvidas que casi se llevaron a soon y Sook . ¡Que ellos casi mueren! – sentí mis lágrimas bajar por mi mejilla – si no los pudimos proteger , ¿cómo lo haremos con este bebé?

Tae : tn , tienes que calmarte . Esto le hará daño al bebé . Se que tienes miedo , te entiendo-

Tn : no , tu no puedes entender el miedo que siento . Que cada día despertar y temer por ellos , que se los hayan llevado , o que no los vuelva a ver . Cada día despertar con ese sentimiento , de que no puedes hacer nada más , ni aunque los protejas con todo . No podemos evitar que algo ocurra . Casi los pierdo , casi pierdo a mis hijos . ¿Que haremos con este bebé? , Eh , dime , aun que lo protejamos no podemos evitar que algo ocurra . No puedo luchar más contra ese sentimiento de terror y miedo a la vez yo... simplemente no puedo más taehyung .

Tae : tn...

Tn : taehyung...por favor , te pido que salgas...quiero estar sola...por favor .

Tae : No.

Tn : taehyung

Tae : no , no me iré.  También es mi hijo , y se lo que se siente vivir con ese sentimiento . Sabes todo el miedo que tengo al despertarme y no verte a mi lado , de no ver a mis hijos a mi lado . Sabes lo horrible que se siente vivir con ese miedo , con esa culpa de que no los pude protejer mejor . Se que casi mueren , se que estás traumada por eso , tienes miedo que le pase de nuevo a al bebé . Pero no puedes decir que no te entiendo , por qué yo también se lo que es vivir con ese sentimiento todos los malditos días .

Tn : taehyung...no , yo ya no puedo más...por favor compréndeme .

Tae : lo hago , creeme intento comprender del porque no quieres al bebé . Pero no digas que ya no puedes más , por qué no estás sola . Me tienes a mi . Te prometo que no dejaré que algo les ocurra de nuevo .

Caí de rodillas al suelo llorando. Todo ese sentimiento me estaba matando. Lloraba sin control alguno . Los brazos de Tae me abrazaron permitiendo llorar con el . En ese sentimiento que nos mata a todos hasta el límite . Nosotros ya habíamos cruzado ese límite .

Tae : te prometo que no dejaré que pase de nuevo. No lo haré . Por favor confía en mí...

Me agarre fuerte a el , como si me fuera a hundir en mis sentimientos .

Tn : e-esta b-bien...co-confio en ti...

Me abrazo más fuerte.

Éramos dos adultos que ahora parecían niños , luchando con todo esto que se llama realidad .
Lloramos toda la noche hasta quedarnos dormidos , lo último que pude escuchar antes de caer en el profundo sueño fue :

Tae : mientras te tenga a mi lado , no dejaré que nada te vuelva a pasar...no lo permitiré...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~𝗞𝗜𝗠 𝗧𝗔𝗘𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚~ 𝟯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora