capitulo 31

1.2K 84 2
                                    

// Yoon Minki //

LLAMADA

***:
Señor , los hermanos de kim fueron a visitar a Nishimura takeshi . Supe que en la casa de ese viejo vive el hermanastro de la señorita tzuyu , es muy bueno con las computadoras .

: Minki
Está bien . Deja que investiguen un poco , que sigan creyendo que pueden encontrarme .

***:
¿No es peligroso, jefe?

: Minki
Se manejarlo , tú solo sigue con lo tuyo . Te envié los archivos que debes mostrarle

***:
Está bien , jefe .

// Al día siguiente //

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

// Al día siguiente //

// Lee Tn //

Hoy no era un día cualquiera , por lo menos para Taemin y para la familia . Hoy se cumplían 8 meses desde que seulgi había fallecido , el día estaba nublado , alguno que otro rato de sol se asomaba .

Pase mi mano por el brazo de Taehyung , él me miró , yo igual lo hice .

Tae : vamos...- asentí -

En la sala , todos estábamos vestidos de negro , Dae , el pequeño dae , que aún no entendía del todo bien la situación , pero lo único que sabía era que su mamá no volvería .

Tn : vamos pequeño - él me extendió su mano , no dude en tomarla y nos fuimos -

Entramos a la camioneta . Llegamos al cementerio , Taemin cargaba con young mi en sus brazos mientras caminábamos hasta la tumba de Seulgi .

"Kang Seulgi

1994-2021"

Dae : mamá...- susurro , se agacho hasta la lápida - ¿Cómo estás , mamá? - Hubo un rato de silencio - estoy cuidando de mi hermana como me dijiste...

Se me fue inevitable no soltar un pequeño sollozo, me lleve la mano a la boca para evitar llorar .

Dae : Todos estamos aquí mamá...- aún de cuclillas - te extraño mamá - esa fue la gota que derramó el vaso , Dae soltó un pequeño sollozo que luego pasó a ser llanto -, te extraño mucho mamá...- me solté de Taehyung para abrazar a dae e intentar consolarlo -

Tn : está bien , está bien - susurré , acariciándole la espalda con cuidado -

Mire a Taehyung , él solo asintió , acercándose a Dae para tomarlo en sus brazos y abrazarlo , Dae ocultó su rostro en el cuello de Tae , él pasaba su mano por el cabello oscuro de Dae y luego por su espalda.

Taemin : Seulgi...- la voz temblorosa de él se escuchó - , mira , young mi , es mamá - agachándose con cuidado por tener a young en sus brazos . La acercó a la lápida - , ella se parece mucho a ti...le haces mucha falta...a todos le haces falta...- descubrió el rostro de young que estaba tapado por una manta por los vientos de esa tarde -

Se paró de nuevo cubriendo el rostro de young otra vez . Jungkook traía un ramo de rosas negras con azules , las dejó arriba de la lápida . Todos estuvimos callados por un rato , hasta que Taemin volvió a hablar de nuevo.

Taemin : todos te extrañamos seulgi...

Me inevitable no soltar alguna que otra lágrima , La limpie rápidamente , mire a dae que seguía en el cuello de Taehyung ocultó .

Taemin : creo que es hora de irnos...- camino a paso lento , avanzando primero -

Todos fuimos detrás suyo a paso lento , aplastando las hojas secas que crujían bajo nuestros pies . Nadie dijo nada al regreso a casa , Taehyung dejó en su habitación a Dae que estaba cansado , Taemin fue a su habitación con young mi .

Estábamos en la sala , sentados en el sofá , Jungkook y Lisa estaban frente a nosotros , nadie decía nada .

Félix : señor , tenemos noticias - todos lo miramos , Taehyung se levantó rápido -

Tae : vamos - susurro - , volveré dentro de un rato - aviso antes de marcharse -

Tae : vamos - susurro - , volveré dentro de un rato - aviso antes de marcharse -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

// Kim Taehyung //

Ingresamos a la oficina , Félix dejó los papeles en el escritorio , a los minutos llegó Jake con una tableta .

Jake : jefe , el joven Sunghoon envío los vídeos - dejó la tableta en la mesa -

La tomé y empecé a ver los vídeos , en uno de ellos se podía ver una camioneta negra , dos hombres bajaron de ella enmascarados e ingresaron a la casa , a los pocos minutos salieron con la señora arrastrándola y subiendo la a la camioneta . Otra grabación era de la carretera , la camioneta se estacionaba en el costado del bosque , bajando el cuerpo de la chica y colocándola en medio del bosque y apuntando con el arma disparó a su cabeza sin dudarlo .

Dejé de nuevo la tablet en el escritorio .

Tae : Jake

Jake : si , jefe .

Tae : investiga la patente de esta camioneta y busca para dónde se fueron después de eso . Seguro volvieron al Lugar de partida y debe ser dónde tienen a Jimin .

Jake : Si - tomo la tablet y salió de la oficina -

Tome los papeles , los empecé a leer .

Félix : se encontró el cuerpo 5 días después de su desaparición , la autopsia reveló que si era ella y que murió por un disparo en la cabeza . Se vio también que tenía varios golpes en sus brazos , piernas y estómago .

Pase las demás hojas , leyendo todo lo que podía y lo más rápido .

Tae : ¿Tiene algún otro familiar?

Félix : no señor . Ninguna persona reportó el cuerpo o la desaparición , unos jóvenes la encontraron y llamaron a la policía , no tiene hermanos , hijos , y sus padres murieron en un accidente cuando ella tenía 8 años .

Tae : Bien...yoon minki no sabe que tenemos esta información , debemos tener cuidado si lo descubre él estará un paso más adelantado , por ahora estamos adelante .

Félix : sí , jefe....

Tae : Bien , debemos movernos rápido .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~𝗞𝗜𝗠 𝗧𝗔𝗘𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚~ 𝟯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora