capitulo 10

2K 139 5
                                    

Sujin : ¿Minki...que estás haciendo?

que estás haciendo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//1989 //

Minki no dijo nada , solo miro con tristeza a la pobre chica que estaba cubierta solo con una manta .
Luego de que Jiwoon la haga hablar fueron hasta la casa . Al llegar todos bajaron y a la fuerza también sujin , ella los guío hasta la bóveda , a fuerza la abrió. 

Tae-yang y Jiwoon se dedicaron a agarrar todo el dinero y droga que podían de esa boveda claro , vendrían despues con camiones .

Tae-yang : ¿Hay alguna forma de desactivar la seguridad? – pregunto a la chica que lloraba – ¡Responde!

Sujin : n-no lo se . P-pero creo que en el cuarto de mi padre hay una llave que lleva a un cuarto de seguridad. Desde hay controla todo , tal vez hasta la seguridad de la bóveda .

Tae-yang : Jiwoon , ve y fíjate – Jiwoon asíntio y salió de la bóveda –

A los minutos regreso confirmando todo lo que había dicho la chica , la bóveda estaba sin seguridad . Cuando el auto estaba lleno de dinero y mercancía robada llegó la parte final del plan .

Jiwoon : hay que terminar esto – dijo –
Minki – lo llamo – hazlo.

Pero Minki no se movía o decía algo , solo miraba a la chica ..

Jiwoon : ¡Minki! – grito , por fin recibiendo la atención de su parte . – hazlo .

Minki apretó más fuerte su arma .

Minki : no...– dijo –

Tae-yang : ¿No? , ¿A qué te refieres con "no? , Minki esto se termina , mátala .

Minki : ¡No lo haré!

Jiwoon : ¡Minki!

Minki : ¡Cállate! , ¡No lo haré!

Tae-yang : ¡Debemos terminar esto , o seremos nosotros tres los muertos!

Minki : ¡Me importa un carajo , no lo haré!

Minki sintió un dolor cerca de su ceja , después sintió como algo se deslizaba , había recibido un golpe por parte de Tae-yang , lo último que vio antes de caer al suelo fue como Jiwoon agarraba del cuello a sujin . Luego no vio nada más .

Esa fue la primera vez en la que se dejó llevar por sus sentimientos . Desperto encerrado no un cuarto con el cuerpo de sujin ensangrentado a su lado . Juro vengarla , juro matar a Tae-yang , Jiwoon y si no podía con ellos sería con sus hijos , pero cobraría venganza .

— actualmente —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— actualmente —

// Kim Taehyung //

Tae : jimin – lo llamo – ¿Haz visto a Minki , en persona? – jimin nego –

Jimin : no , pero tampoco recuerdo que lo hayan mencionada en mi casa , supe de su existencia cuando atacaron la casa .

JungKook : Entonces no sabemos cómo es Yoon Minki .

Tae : mierda – susurre – , pero pensándolo bien , ninguno de nosotros sabia de su existencia , ninguno de nuestros padres nos mencionó nada .

Kai : tal vez...¿Pensaron que estaba muerto y no debían preocuparse por el?

Yeonjun : Entonces...¿estamos bajo el peligro de un enemigo que nisiquiera conocemos?

Taemin : al parecer si . Esto me confunde mucho .

Tae : debemos averiguar cómo es , debemos dar el siguiente paso con cuidado .

— Lee Tn —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Lee Tn

Lisa : ¿Sientes mareos y náuseas? – asenti – tn...la última vez que tú y Tae hicieron eso...¿Usaron protección?

Tn : n-no lo recuerdo...fue así caso 3 semanas .

Lisa : tn...y...¿Si estás embarazada?

Tn : ¡¿Embarazada?!

Lisa : no grites , SeoJoon aún duerme .

Tn : perdón , ¿Tu dices?

Lisa : si , tienes los sintomas.

Tn : otro bebé...no puede ser . Tae y yo aún no estamos casado , Sook y soon están a los días de cumplir un año , y con todo esto es muy peligroso...– sentí lágrimas deslizarse por mi mejilla – casi pierdo a Sook y soon...¿Que pasaría si yo pierdo a este bebé?...no podría vivir con ese dolor .

Los brazos de lisa me abrazaron , fue tan reconfortante .

Lisa : todo estará bien...no debes preocuparte por eso...

¿De verdad todo estará bien?...intento convencerme pero no puedo...

𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~𝗞𝗜𝗠 𝗧𝗔𝗘𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚~ 𝟯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora