capitulo 29

1.6K 90 5
                                    

// Kim Jennie //

El se fue . Mis lágrimas no tardaron en salir al ver cómo el auto se alejaba . Tendría que hacerlo , tendría que mandarlo

Pero cada vez que pensaba en eso mi corazón daba punzadas dolorosas .

— Al Día Siguiente —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al Día Siguiente

// Park Jimin //

Toda la maldita noche mirando el foco de luz que se balanceaba , el sonido de las cadenas cada vez que intentaba escapar — que claramente no podía , era inútil — , de rodillas viendo la bandeja de comida a unos metros de mi .

Jimin : estúpido minki…estúpido jim-kyong — murmuré enojado —

Después de todo el dolor que sufrí con su muerte , las burlas , las humillaciones de parte de la persona a la que le decía "abuelo" , las noches en que lloraba para que estuviera conmigo y me consolara . Pero ahora todos esos anhelos que tenía se esfumaron , así , no quedó nada . Solo su imagen de él sonriente pero ahora ni eso podía ver o imaginar sin sentir un odio contra el .

Si tan solo no me hubiera descuidado ese día .

Hace 3 semanas

Estaba saliendo de mi habitación cuando la puerta comenzó a sonar , iba a ir pero entonces la puerta se abrió y un hombre rubio entró , con heridas y con sangre en sus camisas .

***: ¡Ayuda!

Tn : ¿Que paso? –

Jake : señorita tn . Nos atacaron en el camino .

Tn : ¡¿Atacar?! , ¡¿Qué sucedió?!

Jake : un hombre se paró enfrente de la camioneta donde iba el señor Taehyung y sus hermanos y explotó . Los llevaron al hospital .

Lisa : ¡¿Qué?!

¡¿Que atacaron a Taehyung?!

Entre de nuevo a mi habitación , busqué una chaqueta , unas zapatillas y algunas cosas más . Al salir de la habitación tn y  lisa ya no estaban , tampoco pude preguntar a qué hospital se habían ido .

Jimin : Carajo…— murmuré —

Mi teléfono comenzó a sonar desde el mueble al lado de mi cama , me acerque hasta el . Lo tomé, era un número desconocido . Pero no era una llamada, era un mensaje . Con curiosidad abrí el mensaje era un vídeo , lo empecé a reproducir . Se mostraba como un hombre se aparecía frente a la carretera , los autos dónde iban Taehyung y los demás se frenaron , bajaron ella y entonces el hombre explotó . Se podía ver cómo todo volaba en pedazos , y la cámara dejó de grabar , al final apareció un mensaje .

"Siempre ten cuidado en quien confías"

Jimin : ¿Qué?...

Sentí como alguien me colocaba una tela en la nariz , le di un golpe con el codo , el hombre retrocedió quitándome la tela . Me sentía un poco mareado . Me acerqué hasta él para darle unos golpes , él también me daba algunos pero en su mayoría podía esquivarlos . Hasta que en un momento sentí como algo me golpeaba la cabeza , después de esos ví todo en negro y caí al suelo.

𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~𝗞𝗜𝗠 𝗧𝗔𝗘𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚~ 𝟯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora