capitulo 34

1.6K 85 4
                                    

// Shim Jake//

En la noche , cuando todos estaban dormidos , entré a la habitación dónde habían archivos y una computadora con todos los datos de cada uno nosotros. Para mí mala suerte compartía habitación con felix , así que debía ser precavido.

Entre a la base de datos y busque "Lee felix" , salió su ficha , pero estaba casi vacía .

Lee Felix

Nombre de nacimiento :
Felix Lee

Otros nombres :
Lee Yong-bok

Nacimiento :
15 de septiembre de 2000 (21 años)
Seven Hills, Sídney (Australia)

Nacionalidad :
Australiana

Solo eso , no había enlaces externos , ni familia no otro dato que me sirvieran, nada que lo relacionará con la señorita Jennie. Tendría que buscar por otras fuentes .

Pero se que descubriré quien es en verdad .

// A la Noche //

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


// A la Noche //

// Park Jimin //

Mis muñecas , tobillos y mi abdomen tenían marcas por las cadenas , me mire en el espejo . Tenía los labios agrietados y había bajado de peso . El agua seguía cayendo , el vapor que había en la habitación y empañaba el espejo . Me gire y me metí en la ducha , el agua recorre mi cuerpo , mire de nuevo mis manos y me agarró una impotencia , empecé a golpear la pared mojada , la golpe tanto que mis nudillos sangraron , me fui deslizando hasta caer en el suelo , lleve mis piernas a mi pecho , apoye mi cabeza sobre mis rodillas , el agua me seguía mojando , pero yo solo miraba como se iba por el desagüe .

Jim-kyong : ¿Jimin?...oye…— llamó suave — , no te sientas mal es la mejor opción…

Jimin : ¿La mejor opción? — susurré —

Jim-kyong : Cuando termines de bañarte avísame , estaré esperando en el pasillo…

Claro, aún seguía siendo rehén de minki , me volverían a encerrar en el sótano , de nuevo con esas cadenas . Pasaron unos minutos hasta que noté la piel de mis dedos arrugarse , me levanté , cerré el agua y me sequé . Arriba de la tapa del inodoro había ropa limpia , me la puse , volví a mirarme en el espejo

Jimin : ¿La mejor opción? — repetí mirándome con desagrado —

Abrí la puerta del baño , tal como jim-kyong dijo estaba en el pasillo esperando .

Jim-kyong : Jimin…ya…deb-

Jimin : No hace falta que me digas a dónde vamos , solo hazlo — respondí sin mirarlo —

Jim-kyong : Jimin

Jimin : hyung — dije —

Jim-kyong : Está bien , vamos — me tomo de las manos y caminamos rumbo al sótano —

𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~𝗞𝗜𝗠 𝗧𝗔𝗘𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚~ 𝟯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora