( antes de comenzar con este capítulo voy a aclarar algo por si no se entiende .
El porque "abuelo" , yo lo pongo así para no confundirme y confundirlo en la historia con el padre de taehyung , ya que el padre de taehyung en la historia se llama Tae-yang , el padre de jimin se llama Jiwoon . el abuelo porque bueno son los abuelo de Taehyung y jimin . Ya aclarado esto sigamos con el capitulo )// 1989 //
Era una noche de lluvia . Pero era un día especial , las tres familias más poderosas se reunían , la familia Kim , la familia park y la familia yoon , todos presentando a sus hijos mayores.
Abuelo Kim : Tae-yang – Llamo a su hijo –
Tae-yang : ¿Me mandó a llamar , padre?
Abuelo Kim : ven , ellos son los señores park y los señores yoon .
Kim Tae-yang de 19 años , hijo mayor de los Kim .
Park Jiwoon de 19 años , hijo mayor de los park .
Yoon minki de 20 años , hijo mayor de los yoon .
Abuelo park : el es mi hijo Jiwoon. – presento , una chico de cabellos negro como el carbón –
Sr yoon : el es mi hijo Minki – un chico de cabellos grisáceos se paro de su silla –
Abuelo Kim : el es mi hijo mayor Tae-yang .
Los tres chicos se miraron , sin decir nada , solo esperando las órdenes de sus padres .
Abuelo Kim : Bien , ya que se conocen – comenzó diciendo – empezarán a trabajar juntos .
Los tres chicos se volvieron a mirar , los tres con el entrecejo fruncido en confución .
Tae-yang : ¿Trabajar juntos? . ¿A qué se refiere padre?
Abuelo park : es una tradición que se hace , los hijos mayores de las tres familias más poderosas trabajan juntos para ser invencibles . Es su turno .
El sr Yoon solo escuchaba desde su lugar todo lo que decían . Verán el sr Yoon no es un hombre muy confiable , muchas veces se deja llevar por su ira o por su avaricia . Pero es uno de los grandes mafiosos a pesar de eso , pero su legado no queda atrás cuando se trata de su hijo mayor Minki , el es peor en cuanto a controlar su ira o su avaricia se refiere .
La idea de trabajar con los Kim y los park la detestaba , siempre trabajaba solo , cuando se trataba de dinero siempre quería ser el primero , nunca dividir el dinero .
Pero está vez si le convenía trabajar juntos , la misión que estaban por realizar los tres era de una gran suma de dinero .
Tae-yang : ¿En qué trabajaremos juntos?
Abuelo park : hay un casino clandestino en las afueras de Daegu , Shin sungmin . Es un traficante de drogas , hace dos semanas llegó un informe sobre que Shin sungmin mando a robar los dos camiones que iban para Japón . Se perdió una gran cantidad de dinero y eso se debe recuperar . Sabemos que hoy asistirá al casino . Deben matarlo .
Jiwoon : Matar a Shin sungmin , ¿Eso es todo?
Abuelo Kim : tiene una hija , ella y su padre tienen acceso a la bóveda dónde está todo el dinero y la mercancía robada , deben recuperarla.
Tae-yang : ¿La hija asistirá al casino?
Abuelo Kim : su padre nunca la deja sola , y será más que obvio que la llevara al casino junto a el . Deben matar a sungmin y hacer que la hija nos lleve a la bóveda luego deben matarla . ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~𝗞𝗜𝗠 𝗧𝗔𝗘𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚~ 𝟯
Fanfiction~𝕠𝕟𝕝𝕪 𝕨𝕚𝕥𝕙 𝕪𝕠𝕦, 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕒 𝕗𝕦𝕥𝕦𝕣𝕖~ la llegada de un nuevo personaje dará un cambio a la historia , nuevos sucesos pondrán a prueba a la pareja . ¿siempre puedes confiar en tus seres queridos? el amor es lo que mantiene viva a...