capitulo 13

2K 147 12
                                    

Lisa : esta bien llora...está bien hacerlo , estás asustadas y como no hacerlo...sabemos lo peligroso que este mundo , pero ahora debes pensar en el – una de sus manos se poso en mi vientre , acariciándolo – debes pensar en el , en este bebé que está creciendo . No será fácil , aunque tampoco lo fue con soon y Sook , pero recuerda que siempre estoy yo para que te apoyes si lo necesitas , nunca lo olvides .

Nunca lo haré lisa...nunca lo olvidaré...

// 3 Horas después //

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

// 3 Horas después //

Ya era de noche , estábamos todos cenando como de costumbre , pero mi ansiedad me estaba carcomiendo por dentro , luego de enterarme de que estaba embarazada otra vez hizo que me decayera .

Todos hablaban en la mesa pero yo no prestaba mucha atención . Le estaba dando de comer a soon mié tras que Tae le daba a Sook , seguía preguntandome ¿Cómo se lo diría a taehyung? , ¿Estará de acuerdo a tenerlo? , Demasiadas preguntas con respuestas horribles venían y se iban de mi cabeza. 

Tae : tn – su voz hizo que saliera de todos esos pensamientos , le presente atención –

Tn : ¿Que? – pregunte algo confundida –

Tae : ¿Estás bien?

Tn : si , ¿Por qué?

Tae : no has comido nada , siquiera tocaste tu comida .

Sabiendo los síntomas que me podría provocar comer en el estado que estaba me iba a delata mucho .

Tn : ah , si , no tengo mucha hambre .

Tae : ¿Estás segura? – asenti , el no muy convencido asíntio – si quieres le digo a la cocinera que prepare otra cos-

Tn : dije que estoy bien Tae – lo tranquilice – solo que hoy no tengo hambre , tranquilo .

Tae : está bien...

Luego de comer fui a la cocina para preparar los biberones de los bebes par hacerlos dormir .

Lisa : ¿Sigues preocupada? – di un salto asustada , me di la vuelta con mi mano en el pecho –

Tn : ¡Ay me asustaste!

Lisa : lo siento , es solo que...desde que te enteraste no has querido ni comer , ¿Esto te preocupa mucho?...

Tn : s-si...– asenti , limpiando rápido la lágrima – es que...me preocupa demasiado que algo pueda llegar a pasar...tengo demasiado miedo , de verdad tengo mucho miedo...

Me abrazo fuerte , limpiando mis lágrimas .

Lisa : está bien , se que estás preocupada , y tienes miedo , porque sabemos lo que pasó con soon y Sook , tal vez eso te marco y te dejo no el miedo...pero verás que está vez , tal vez sea diferente...– sin darnos cuenta éramos dos locas llorando en la cocina – ¡Okey! – dijo separándose del abrazo con una sonrisa , mientras que con una de sus mangas limpiaba sus lágrimas – no hay que llorar , parecemos locas...– ambas reímos por el comentario –

𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~𝗞𝗜𝗠 𝗧𝗔𝗘𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚~ 𝟯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora