39 [Extra]

1.7K 95 17
                                    

— Años Después —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Años Después

En una fiesta organizada por el hijo del mafioso más poderoso de Daegu. Min Yoongi. Había organizado aquella fiesta por el 75 cumpleaños de su padre.

Yoongi : ¡Que todo esté listo para cuando llegue mi padre!

Los gritos de Yoongi ordenando que sus subordinados hagan bien su trabajo resonaban por todo el salón lujoso.

Los mafiosos más importantes estarían en el salón , amigos de su padre mejor dicho. Algo que a Yoongi no le gusta , porque siempre tenía que tener una sonrisa para ver a esos hipócritas como él los llamaba.

Yoongi : ¡Hagan bien su trabajo! —grito al ver a una de las sirvientas tropezar con otra.

**: Lo siento sr min

Yoongi : Una disculpa no bastará si arruinas todo el trabajo de los demás. Ahora ve y haz bien tu trabajo

**: Si sr min. —Hizo una reverencia y se marchó.

Solo faltaban un par de horas para que los invitados llegarán y es donde la seguridad debía estar más atenta , porque en un lugar lleno de mafiosos cualquiera podría atacar.

**: Sr min. —llamó, una de las sirvientas —. Debe ir a arreglarse. —Yoongi la miró sin ninguna expresión , asintiendo y haciendo un movimiento vago.

Yoongi : Ahora voy. —La sirvienta asintió retirándose. Yoongi soltó un suspiro y se dirigió a las escaleras para ir a una habitación donde estaban todos los trajes. Y él debía elegir uno —

Al final decidió por un traje gris con botones en las mangas y pantalón del mismo color. Una camisa celeste oscuro con cuello blanco y una corbata gris. Se miró al espejo y se peinó el cabello para atrás. Ajustó un poco su chaqueta y salió de la habitación.

Entonces la primera familia entró. Los hwang , un señor de edad avanzada con sus mellizos hwang Yeji y hwang Hyunjin . Yoongi bajó las escaleras soltando un suspiro pesado y repensando que no volvería a organizar o aparecer en una fiesta de este estilo.

Yoongi : sr hwang.—saludo haciendo una reverencia que los mellizos repitieron—. Es un gusto volverlo a ver.

Sr hwang : Ya lo creo. —dijo de forma desinteresada. Yoongi apretó los puños manteniendo su sonrisa.

Yoongi : Sus hijos se parecen mucho a usted.—su vista fue a los dos mellizos que se mantenían callados y con una sonrisa , que seguramente era forzada pensó yoongi.

Sr hwang : Saluden. —ordenó hwang. Ambos asintieron y saludaron —. Ella es Yeji y el Hyunjin. —Información completamente innecesaria pensó yoongi. Ya los conocía.

Los hermanos hwang eran conocidos no solo por su padre si no que era un gran equipo de rastreo y de fuerza física.
Justo cuando el señor hwang iba a volver a hablar otra familia entró. Se disculpó con él por no seguir la charla —aunque yoongi estaba mucho mejor sin conversar con él — y fue hasta la otra familia.

𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~𝗞𝗜𝗠 𝗧𝗔𝗘𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚~ 𝟯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora