capitulo 5

2.5K 155 2
                                    

Tae : ¿Que están haciendo?

// Minutos antes //

Estaba esperando a Tn en la habitación , habían pasado 10 minutos y aún no volvía así que decidí bajar , cuando estaba a mitad de la escalera vi que Jimin entraba a la cocina con un vaso , baje y dejé a soon con JungKook en el sofá , cuando estaba por entrar a la cocina vi que Jimin tenía la mano de Tn que sostenía un hielo sobre su mano .

Jimin : ¿Estás bien? – pregunto , tn asintió –

Tn : s-si , solo me arde un poco – cundo giro me vio –

Tae : ¿Que estan haciendo? – Jimin también se volteo –

Jimin : tn se quemó con el agua caliente y le puse un poco de hielo – dijo –

Me acerque hasta ella para sacar sus manos de Tn .

Tae : ¿Estás bien? – le pregunte nuevamente , ella asintió –

Tn : si , solo me arde un poco .

Tae : ¿Por qué no le dijiste a la empleada que lo haga?

Tn : siempre soy yo la que hace los biberones , no dejo que las empleadas lo hagan.

Tae : está bien , deja que está vez lo hagan ella , ven vamos a la habitación .

Salimos de la cocina , no mire ni le hable a Jimin , al llegar a la sala tomé a soon y le dije a una de las empleadas si podría prepara los dos biberones , luego subimos a la habitación .

Tn : auch~ , duele – se quejo mientras le echaba una crema para que sane más rápido –

Tae : dime cómo ocurrió , nunca eres tan distraída .

Tn : me asustaste y también estaba pensando en otra cosa y cuando hablaste me asusté y sin querer tire un poco de agua .

Tae : lo siento , no quería asustarte – seguí expandiendo la crema – ¿Que...que te dijo Jimin? – dije cerrando la crema para dejarla en la cama –

Tn : me estaba preguntando porque no querías hablar con el , eso es .

Iba a hablar hasta que tocaron la puerta  fui hasta la puerta y era la empleada , tomé los dos biberones y se los di a cada uno , volví a la cama donde estaba ella .

Tae : ¿Estás mejor?

Tn : si , solo siento un poco de ardor . Iré a ver a lisa , tal vez necesite un poco de ayuda .

Tae : ¿Segura? , ¿No te duele la mano?

Tn : no , tranquilo . Volveré en un rato .

Asenti y ella salió , camine hasta el tocador y de una caja de madera saque el brazalete , sentí un dolor en le pecho , dejé rápido el brazalete en la caja y lo cerré , me fui a bañar y me acosté .

// Lee Tn //

Toc , toc , toc

Tn : ¿Lisa? , ¿Puedo pasar?

Escuché un sonido de afirmación y entre , ella estaba sentada en la cama con SeoJoon acostado en la cama , ella tenía los piecitos de SeoJoon en sus manos .

Tn : ¿Estaban jugando?

Lisa : si , JungKook sigue hablando con su amigo no quise interrumpir su reencuentro y subí .

Me senté al borde de la cama , acaricie el suave cabello de SeoJoon .

Lisa : oh , ¿Que te paso en la mano?

Tn : me callo un poco de agua caliente , pero tranquila estoy bien , taehyung me puso una crema .

Lisa : esto nunca te sucede , ¿Que paso?

Tn : estaba pensando en lo que ocurrió hoy con la llegada del amigo de Taehyung y de que habrá pasado para que nisiquiera quiera hablar con el...¿Te acuerdas del brazalete azul con un dije de luna que encontré mientras limpiaba la habitación?

Lisa : si , era muy lindo , pero ¿Que sucede con eso?

Tn : al parecer ese brazalete lo compartía con su amigo , vi cuando llego tenía un brazalete amarillo con un sol .

Lisa : entonces ambos compartían brazaletes – asenti – valla...

Tn : si pero no sé que sucedió para que no quieran hablarse .

Lisa : también quiero saber , pero no podemos entrometernos , volviendo a otro tema ¿Cuando se casarán? Ya casi va a pasar un año desde que te propuso ser su esposa...

Tn : si pero sucedieron bastantes cosas , pero espero que pronto suceda .

Lisa : si , no sería lindo ver a sook y young mí con un vestido y a soon , dae y SeoJoon con traje .

Tn : sería lindo .

JungKook : permiso chicas – entro a la habitación – tn , ¿Que te paso en la mano?

Tn : se me cayó un poco de agua caliente , ¿Ya te vas a dormir?

JungKook : si , perdón tengo mucho sueño gracias a que esté señorito se levanta muy temprano y para no molestar a mamá lo cuido yo .

Lisa : gracias – le mando un beso volador , JungKook solo sonrió –

Tn : bien , ya me voy descansen .

JungKook : ah tn .

Tn : ¿Si?

JungKook : Jimin está durmiendo en la habitación que era de Jin y nam , ¿Taehyung estará de acuerdo?

Tn : si , yo hablaré con el , descansen . Buenas noches .

Salí de la habitación y volví a la nuestro , al entrar vi a taehyung ya dormido me cambié y me acote a su lado .

Tn : taehyung... – soltó un quejido – bebé...amor...tu amigo está dormido en la habitación de Jin y nam no te enojes – solto un "aja" y volvio a dormir , solo reí bajito , bese sus labios y dejé un beso en su señor fruncido – te amo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~𝗞𝗜𝗠 𝗧𝗔𝗘𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚~ 𝟯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora