Félix : se encontró el cuerpo 5 días después de su desaparición , la autopsia reveló que si era ella y que murió por un disparo en la cabeza . Se vio también que tenía varios golpes en sus brazos , piernas y estómago .
Pase las demás hojas , leyendo todo lo que podía y lo más rápido .
Tae : ¿Tiene algún otro familiar?
Félix : no señor . Ninguna persona reportó el cuerpo o la desaparición , unos jóvenes la encontraron y llamaron a la policía , no tiene hermanos , hijos , y sus padres murieron en un accidente cuando ella tenía 8 años .
Tae : Bien...yoon minki no sabe que tenemos esta información , debemos tener cuidado si lo descubre él estará un paso más adelantado , por ahora estamos adelante .
Félix : sí , jefe....
Tae : Bien , debemos movernos rápido .
// Al Día Siguiente //// Yoon minki //
***: Park Sunghoon , es un chico genio de la computación , es buscado en muchos lugares por hackear bancos , cámaras de alta vigilancia e infiltrarse en las cámaras de la casa azul .
Minki : el…¿Es el hermano de Choi tzuyu , cierto?
***: Su hermanastro , lo mantuvo encerrado por casi un año hasta que logró liberarse y la señorita tzuyu murió .
Minki : Si lo sé , kyungmin era un idiota compulsivo
***: El señor kyungmin tuvo un hijo cha eunwoo , ambos murieron .
Minki : Es mejor , menos idiotas en el camino , ellos son solo una cortina que use .
***: Se refiere al señor ¿Chayoung?
Minki : Hong Chayoung , ese inepto…solo hacía mover un poco de dinero y hacía lo que quería con él , pero ese idiota murió . Pero en buen tiempo .
El sonido de algo vibrando nos interrumpió , saqué mi teléfono era Jennie .
LLAMADA
Minki :
¿A qué se debe tu llamada?: Jennie
Estoy...a punto de ir a la casa de KaiMinki :
Perfecto...puedes ejecutar el plan: Jennie
No , aún no lo haré .Minki :
Está bien , en la casa de kim hay un infiltrado , él te ayudará a que no levantes sospechas: Jennie
¿Quien es?
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~𝗞𝗜𝗠 𝗧𝗔𝗘𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚~ 𝟯
Fanfiction~𝕠𝕟𝕝𝕪 𝕨𝕚𝕥𝕙 𝕪𝕠𝕦, 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕒 𝕗𝕦𝕥𝕦𝕣𝕖~ la llegada de un nuevo personaje dará un cambio a la historia , nuevos sucesos pondrán a prueba a la pareja . ¿siempre puedes confiar en tus seres queridos? el amor es lo que mantiene viva a...