Jimin : ¡AH!Tae : ¡JIMIN!
su mirada fue hasta jimin que se tocaba el estómago con dolor .
Tae : ¡JIMIN! – volvió a gritar acercándose a él , lo tomo por los brazos y lo llevo detrás de unas cajas – e-estaras bien , t-tranquilo...
Jimin : s-si...Tae – dijo bajito – Tae...
Tae : n-no hables jimin , todo estará bien .
O eso pensó el mirando la remera de jimin que manchaban más de rojo con lo que pasaban los minutos . Hasta que escucho la voz de su padre .
Sr Kim : ¡Taehyung , jimin! – escucho que los llamaba –
Tae : ¡Estamos aquí , rápido jimin está herido!
No tardaron en llegar hasta donde estaban los dos , jimin estaba más pálido , no había ninguno de los hombres que los estaban disparando .
Sr park : Jimin...rápido debemos llevarlo a un hospital .
Nadie reclamo nada y salieron de esa bóveda , conduciendo a toda velocidad se encontraba el sr Kim Por llegar al hospital más cercano . Una vez que llegaron bajaron a jimin del auto y lo llevaron dentro , unos doctores se acercaron a ellos tras los gritos de desesperación de su padre . Lo llevaron rápido a cirugía , ahora debían explicar cómo llego una bala a su stómago , pero le dijeron a la enfermera que se los contaría mañana , claramente eso era una mentira , pasaron las horas hasta que porfin dieron el aviso de que la cirugía de jimin fue exitosa . Al caer la noche taehyung , el sr Kim y el sr park se encontraban en la cafetería del hospital , nadie dijo nada sobre lo ocurrido , pero luego escucharon en la televisión la noticia de un asalto .
" Intentaron robar la bóveda"
Reportera : hoy las autoridades tuvieron un llamado de que la bóveda dónde se encontraba una de las reliquias más valiosas del mundo intento ser robada . Se trató de dos adolecentes que intentaron el robo , uno de ellos resultó herido pero no se sabe dónde podría estar y su compañero tampoco , estos adolecentes están prófugo , si sabe algo por favor llame a la policía . Muchas gracias , buenas noches .
Sr Kim : maldición...– escucho que su padre decía –
Sr park : debemos salir de aquí cuando antes , es muy peligroso para ustedes .
Sr Kim : tienes razón , pero ¿Y jimin? , El debe Sanar .
Sr park : y lo hará , nos iremos a estados unidos dónde mi padre .
Sr Kim : ¿Estás seguro? , En el estado de jimin es muy peligroso .
Sr park : estoy seguro , ahí nadie lo conoce , sera mejor , al igual que tú debes sacará a taehyung de la escuela , es muy peligroso .
Sr Kim : tienes razón , ahora que ya saben es muy arriesgado que vallas a la escuela . Estudiaras en casa .
Tae : si padre , pero jimin- – lo interrumpió el sr park que se ponia de pie –
Sr park : jimin irá a los estados unidos para su recuperación . En algún momento se volverán a encontrar , pero por ahora será mejor que nos vallamos .
El sr Kim asíntio . Había ideado un plan para que jimin pudiera escapar del hospital . La idea que tuvo el sr park fue de que alertaran sobre una amenaza de bomba , todos saldrían corriendo hasta los doctores , podrian aprovechar de sacar a Jimin sin que nadie se de cuenta .
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~𝗞𝗜𝗠 𝗧𝗔𝗘𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚~ 𝟯
Fanfiction~𝕠𝕟𝕝𝕪 𝕨𝕚𝕥𝕙 𝕪𝕠𝕦, 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕒 𝕗𝕦𝕥𝕦𝕣𝕖~ la llegada de un nuevo personaje dará un cambio a la historia , nuevos sucesos pondrán a prueba a la pareja . ¿siempre puedes confiar en tus seres queridos? el amor es lo que mantiene viva a...