Enfermera : dígame su nombre . – pidió agarrando de nuevo la libreta –
****: Yoon .
Enfermera : ¿Yoon?....
****: Yoon minki . Pero todos me dicen Jung-Hwa . Ponga Jung-Hwa.
Enfermera : de acuerdo , Yoon Jung-Hwa – anoto en la libreta –
Minki : si , Yoon Jung-Hwa
// Lee Tn //
Habían pasado tres horas desde que ese señor de cabellos grises , un desconocido, vino a donar sangre . Por suerte la cirugía pudo continuar , pero aún estaban , taehyung , JungKook y Taemin en cirugía . Hace un par de minutos atrás me había llamado una de las niñeras que cuidaban de los bebes para decirnos que dae preguntaba por su papá . Mentirle a un niño no me gustaba , pero debía hacerlo .
Las puertas se abrieron , dos camillas salieron . Nos acercamos , era JungKook y Taemin . Los doctores estaban detrás de las camillas que eran empujadas por enfermeros .
Dr : soy el doctor de Jeon JungKook . – lisa se acercó rápido –
Dr : yo soy de Lee Taemin . – me acerque – ¿Es su familia?
Tn : soy su cuñada , su esposa falleció hace un año . – el doctor sonrió con tristeza , dando sus pésame . – ¿Cómo está el ? , ¿Por qué tarde tango la cirugía?
Dr : Bueno el sr Lee , es uno de los grandes afectados por el accidente . Tuvo heridas profundas y huesos rotos tal vez por la caída . Aparte de eso el sr lee casi pierde su audición . También tuvo cortes en su rostro y uno casi cerca de su ojo pero por suerte esta bien .
Tn : muchas gracias , de verdad – el asíntio – un momento – lo detuve antes de que se fuera – ¿Sabe cómo va a la cirugía de Kim Taehyung? . Es mi esposo y lleva muchas horas en cirugía y ningún doctor salió a decir algo .
Dr : lo siento , pero no ingresé a su cirugía . – asenti – Bien , si me disculpa me retiro .
Tn : si...
Las ganas de llorar se apoderaron fuertemente de mi , caminando a paso lento y sintiendo que casi me quedaba sin aire . Me apoye en una de las columnas de ese pasillo . Fui bajando hasta quedarme casi en cuclillas . Las lágrimas empezaron a bajar por mi mejilla , de una forma inconsciente una de mis manos fueron a mi vientre.
Lisa : tn...– escuche el susurro – por favor . – me ayudó a levantarme – está bien , tranquilízate , por el bebé .
El bebé , debía estar bien por el . Debía mantenerme fuerte por el , pero ahora me sentí horrible .
// Yoon minki //
***: ¡¿Que hizo , que?!
Mínki : fui a donarle sangre a el hijo de mi enemigo. ¿Por?
***: Eso ya lo se , señor . Pero no entiendo el "¿Por qué?" Lo hizo .
Mínki : ese niño no sabe quién soy , nunca me vio . Y ahora seguro está muy preocupado por proteger a su familia . Esa chica en el hospital .
***: ¿Chica? , ¿Cuál chica?
// Horas antes //
Estába sentado en una banca en otro pasillo que estaba cerca de la sala de cirugías . Había llegado apenas me informaron que el plan funcionó , que mejor idea de ver cómo iban las cosas .
Las camillas con el cuerpo de los hijos de mis enemigos sobre todo el de kim Taehyung , ese niño es idéntico que su padre . Eso me daba más ganas de querer matarlo .
Habían pasado aproximadamente 20 minutos desde que llegaron al hospital . Entonces dos chicas vinieron corriendo.
Un chico de cabello rubio se les acercó .
Sabía quiénes eran , mis hombres las habían seguido y tomado fotos . Al igual que con taehyung y sus hermanos . Pero todos sabemos que cuando alguien se enamora esa persona se vuelve su punto débil .
Horas después un doctor salió .
Lisa : tn , el doctor. – escuche que una de las chicas decía –
Dr : ¿Familiares de Kim Taehyung?
Tn : soy su esposa , ¿Cómo está el? , Por favor .
Dr : necesitamos un donador de sangre .
Tn : ¿Donador? , S-si . Que tipo de sangre .
Su esposo , esa chica era su esposa .
Luego de todo lo ocurrido volví al pasillo . Pasaron muchas horas . Hasta que salió otro doctor .
Tn : muchas gracias , de verdad – el asíntio – un momento . ¿Sabe cómo va a la cirugía de Kim Taehyung? . Es mi esposo y lleva muchas horas en cirugía y ningún doctor salió a decir algo .
La debilidad más grande de Kim Taehyung estaba frente a mi . Podía llevármela y hacerlo pagar . Pero yo no soy como esas personas que solo matan y listo . A mí me gusta jugar con las personas , ver cómo su desesperación por querer salvar a las personas que más aman . Ese miedo . Todo eso me llenaba de placer .
Por eso no me lleve a esa chica aunque tenía todas las posibilidades .
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕄𝔹𝔸ℝ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 𝕌ℕ 𝕄𝔸𝔽𝕀𝕆𝕊𝕆 ~𝗞𝗜𝗠 𝗧𝗔𝗘𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚~ 𝟯
Fanfiction~𝕠𝕟𝕝𝕪 𝕨𝕚𝕥𝕙 𝕪𝕠𝕦, 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕥 𝕒 𝕗𝕦𝕥𝕦𝕣𝕖~ la llegada de un nuevo personaje dará un cambio a la historia , nuevos sucesos pondrán a prueba a la pareja . ¿siempre puedes confiar en tus seres queridos? el amor es lo que mantiene viva a...