El desayuno había pasado sin más incidentes e Izuku se miraba más tranquilo, ahora Midoriya tenía su mochila en la espalda demostrando estar listo para sus clases y había sentado a Eri sobre sus hombros. La niña sonrió abrazándose del cuello de Izuku, pero ella recordó algo que llamo la atención.
- Papi, mis lentes -Pidió Eri, mientras que Izuku sonreía y sacaba un estuche de su bolsillo donde al abrirlo mostraba un compartimento doble donde se podían ver dos juegos de lentes estilo aviador con las micas oscuras.
- Esos lentes se ven muy grandes para Eri-chan -Dijo Uraraka mirando a la niña la cual los tomaba con emoción.
- Midoriya, ¿Quieres que le fabrique unos lentes más acordes para una niña? -Preguntó Momo mirando a Eri.
- Gracias Yaoyorozu-san, pero Eri no va a querer otros lentes -Respondió el peliverde regresando su atención a la pequeña- ¿Lista? -Preguntó el muchacho.
- Espera papi -Dijo la niña buscando en su bolsita un teléfono celular rosado con la estampa de un chibi All Might, la niña buscaba algo y después sonrió, esta con su dedito pulso sobre la pantalla y el teléfono comenzó a emitir música que comenzó con las cuerdas de una guitarra-.
El peliverde sonrió y en ese momento ambos se pusieron los lentes al mismo tiempo dejando escuchar su actual canción favorita. Kyoka se sorprendió, ella estuvo practicando esa canción hace un par de días y ahora la pequeña la tenía en su teléfono.
- Tiene buen gusto -Dijo Kyoka sonriendo, al escuchar la canción sus compañeros le voltearon con una ceja alzada mientras la amante de la musica seguía el ritmo de la musica con su pie derecho.
- ¡A LA CARGA! -Gritó Eri señalando hacia el frente mientras que los pies de Midoriya comenzaban a liberar un poco de energía por la cual corrían unos rayos verdes, mientras en aquellos oscuros lentes se miraba como los ojos de Deku brillaban en un intenso verde. Gracias a los lentes que llevaba Eri, Izuku podía viajar más rápido ya que podía ver sin temor a que se le metiera basura en los ojos o el viento no le dejara ver.
La historia de esos lentes era curiosa y eso hacia sonreír a Izuku, jamás espero que Eri quisiera algo como eso, pero recordarlo solo era algo que le gustaba pues sería uno de sus momentos agradables a su lado.
Flashback...
Era una agradable tarde en la playa que Izuku había limpiado como parte de su entrenamiento para poder ingresar a la U.A. Fue curioso como después de que quedara limpia la gente comenzó a ir y después se volvió un lugar muy visitado tanto por locales como turistas.
Ahora mismo podemos ver a Izuku llevando un short playero de color verde, Mirio con uno de color rojo, Tamaki uno negro y claro, Nejire exponiendo su sensual figura llamando la atención de todos los hombres que la miraban. Ahora parecía como si estuviera actuando para la película de guardianes de la bahía pues lo que Izuku miraba era como Nejire llevaba de la mano a Eri mientras ambas corrían en SUPER cámara lenta por la playa.
El peliverde sonreía al ver a su pequeña en un trajecito de una pieza color rojo con una faldita y unas sandalias blancas, era la imagen de la inocencia pura a sus ojos. A su lado estaba Nejire Hado, la hermosa peliazulada estaba usando un traje de dos piezas color verde con tirantes azules, el traje se veía un poco ajustado por lo cual la chica dejaba ver todos sus encantos.
- Ne, ne Eri-chan, hagamos castillos de arena, ¿quieres? Es super divertido, seamos princesas de nuestros castillos de arena -Comentaba la chica de cabellos azules con una sonrisa llena de emoción.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Mami
FanfictionEri ahora vive una vida feliz, cada mañana visita a su padre en los dormitorios de la clase 1-A, sin embargo una duda salvaje apareció en su cabeza, ella e Izuku son una familia de padre e hija, las familias están compuestas de un Papá, una Mamá y l...