¨Han pasado más de dos semanas desde que se dio el incidente de la noche de Halloween, eh intentando encontrar a Toga, siendo sincero me gustaría hablar con ella, pero parece que la tierra se la tragó, es como si no quisiera ser encontrada, estoy muy intrigado, sin embargo no puedo hacer más, ahora solo me queda concentrarme en mis clases y el proyecto de los Mini Heroes, según All Might, no serán 5 integrantes, serán 6 y este día conoceré al resto de mis aprendices... es raro usar esa palabra¨
Un nuevo día había llegado a la U.A y como todos los días Izuku Midoriya estaba listo para salir, ahora mismo podemos ver como Izuku estaba en la entrada de los dormitorios con Eri a su lado, la pequeña peli plateada en ese momento estaba portando nuevamente su traje de Erasergirl y se le veía muy emocionada.
Sin embargo, el escuadrón mami se miraba algo preocupadas, ya que Izuku saldría ese día y sería responsable de muchos niños.
- ¿Estás seguro que podrás con esto tu solo? Puedo acompañarte si te parece bien, igual no tengo deberes por hacer –Comentó Ochaco mirando al peliverde con algo de preocupación.
- Gracias, pero debo intentar hacer esto solo Uraraka-san, pero si hay dificultades pediré ayuda –Respondió el peliverde haciendo que la castaña sonriera, eso quería decir que podría tener una oportunidad de pasar una tarde a solas con el Midoriya.
En ese momento, el escuadrón mami estaba despidiéndolos en la puerta y fue Toru quien dio un paso al frente con algo en manos.
- Izuku-kun, me tomé la libertad de prepararles un aperitivo, espero que sea de su agrado –Comentó la chica invisible ofreciendo un bentou envuelto en una tela rosada con corazoncitos sorprendiendo al peliverde.
- Oh, muchas gracias, no te hubieras molestado Hagakure-san –Respondió el peliverde, pero entonces este sintió como le picaban la nariz, al no ver nada, dedujo que se trataba de Toru.
- TOOOORUUUUU –Mencionó la chica mirándose algunas nubecitas de malhumor.
- To-Toru –Repitió el peliverde algo avergonzado, mientras que el resto de las chicas entrecerraban la mirada en dirección al peliverde poniéndole algo nervioso.
- chan –Dijo la chica invisible haciendo que el peliverde se pusiera colorado.
- To-Toru-chan –Mencionó el peliverde, mientras la chica invisible se sentía muy bien con su logro- Bu... bueno, ya nos retiramos –Dijo el peliverde listo para partir con Eri.
- Adiós –Se despedía Eri que estaba tomando la mano de su padre.
- Espera, Eri-chan –Llamó Mina a la pequeña, mirándose como la pelirrosada corría a su habitación escuchándose a Iida pedirle que no corriera, entonces la rosada regresó un par de minutos después y le mostró algo- Mira, conseguí unos chocolates antes de que los chicos se los acabaran ayer en la fiesta, quizás puedas comerlos con tus nuevos amiguitos –Mencionó Mina mostrando una bolsita llena de chocolates, esto le dio un escalofrió a Izuku mientras la niña se miraba emocionada.
- Gracias, gracias, gracias, gracias –Decía Eri, pero Kyoka los tomó antes de que llegaran a sus manitas y se los pasó a Izuku.
- Pero primero debes comer bien, asegúrate de comer lo que Toru preparo primero, recuerda que comer muchos dulces puede hacerte daño –Mencionó Jirou mirando a Deku suspirar de alivio, no sabía que haría si las niñas se llenaban de chocolate.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Mami
FanfictionEri ahora vive una vida feliz, cada mañana visita a su padre en los dormitorios de la clase 1-A, sin embargo una duda salvaje apareció en su cabeza, ella e Izuku son una familia de padre e hija, las familias están compuestas de un Papá, una Mamá y l...